“MENÚ DEL DÍA MUY BUENO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 12 Restaurantes en La Zubia
Andalucia
“MENÚ DEL DÍA MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El restaurante PARADA 23, se encuentra situado en el interior del centro comercial ALHSUR, de la localidad granadina de La Zubia y a 20 minutos en coche del centro de Granada, el aparcamiento en este centro comercial es gratuito durante las 2 primeras horas. El local se encuentra situado en la segunda planta, no es muy amplio, sencillo, pero agradable y acogedor. Su especialidad son las comidas rápidas, platos combinados y sobretodo los MENÚ DEL DÍA, variados, de calidad, exquisitos, abundantes y lo mejor, muy económicos (8€), incluyen 2 platos, 1 bebida, pan y postre. Las bebidas son acompañadas de tapas gratis, la cocina está a la vista de todo el mundo, muy limpia y ordenada y el personal es muy atento, simpático, amable y eficiente. Muy recomendable, yo siempre que puedo vuelvo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Parada 23 también vieron

¿Has estado en Parada 23? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Parada 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.