“UN PARAÍSO AL QUE VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo los Iberos "Casa Ibero"

Añadiste el Cortijo los Iberos "Casa Ibero" a tu lista de perfiles guardados
Cortijo los Iberos "Casa Ibero"
y 1 sitio más
Cortijo los Iberos "Casa Ibero"
Calle Nueva Apertura, 5, 18412 Bubión, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Bubión
“UN PARAÍSO AL QUE VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Alojarse en el cortijo es desayunar frente al huerto de Montse y Rosa, con una pared de montañas y terrazas como compañeros de mesa. Las habitaciones combinan un estilo rural con una decoración hindú. Puedes alquilar una habitación sencilla y hasta una pequeña casa, donde los detalles han sido cuidados con mucha creatividad y sencillez.

Montse y Rosa son dos hermanas que trabajan en el cortijo, acompañadas de una gran familia de pequeños perros adorables, Recorrer el corijo es encontrarse con oasis de paz con rincones adaptados a cada alojamiento. Una cama cubierta de telas y cojines corona la piscina.

El Cortijo te permite evadirte del mundo, descansar, llevar instrumentos , pintar, leer y sobre todo renovar energías. Es un lugar lleno de paz, silencioso y muy tranquilo. Te sientes como en casa, con unas anfitrionas que respetan tus espacios, te ofrece toda la ayuda que reclamas y te regalan conversación si necesitas amenizar tu tiempo.

Los desayunos están elaborado con mucho mimo. Puedes disfrutar de unas tostadas con un delicioso aceite al que puedes huntar un tomate, cuyo sabor nada tiene que ver con lo que solemos comprar en los supermercados. Si prefieres algo más dulce, las mermeladas caseras son un capricho. En el cortijo se permite cocinar utilizando los productos de la huerta.

Yo siempre vuelvo y cada vez me encuentro una nueva sorpresa. Habitaciones renovadas, el huerto más nutrido, novedades en la cocina... Las hermanas Ibero nunca terminan, siempre están enriqueciendo su paraíso, que gracias a su sensibilidad e incansable trabajo es un lugar al que siempre volver. Y yo por supuesto volveré.

Esther N.M.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Este alojamiento es muy recomendable. Estuve sólo una noche con mi marido ya que decidimos ampliar nuestro fin de semana a tres noches y no queríamos pagar una noche más de hotel. Para esta noche extra buscábamos algo no tan caro como el hotel y que tuviera un toque de personalidad diferente de modo que encontramos este alojamiento en internet y nos pareció una buena elección. En efecto lo fue, es un sitio muy agradable y las habitaciones son muy coloridas y confortables. También teníamos una terracita muy chula para poder tomar algo y charlar un poquito justo en frente de nuestra habitación. Lo mejor, la hospitalidad de la dueña, es muy simpática y te hace sentir muy bien, sus desayunos estupendos, buenísimos; mermeladas caseras, jamón y queso, pan tostado integral... Los prepara en una de las varias terrazas que hay por lo que puedes disfrutar de unas excelentes vistas y de una gran tranquilidad. Gracias Montse, seguro que volveremos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable tanto por las instalaciones como por la amabilidad de Montse, bien ubicado para visitar los pueblos de la zona y muy tranquilo para disfrutar del barranco de Poqueria. Y los perrillos muy graciosos.

• Se alojó el octubre de 2013
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos mi marido, y mi famila dos días en este maravilloso lugar, dónde salimos huyendo de la insoportable calor de jaén y para relajarnos unos días después de tánto extress por el trabajo, y la verdad que fué una experiencia estupénda donde todos disfrutamos del maravilloso paisaje,del relax,de los buenísimos desayunos 100% natural que nos ponía Monse por la mañana, las habitaciones acogedoras, limpias y con mucho colorido.
Recomiendo este lugar tánto en falmilia, como en pareja, no dudéis en pasar unos días en casa de Monse,os sentireis como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cortio los iberos es un lugar muy familiar donde te sientes como en casa. Puedes desayunar viendo los montañas de sierra nevada. La dueña MONTSE te hace sentir muy comoda en este sitio, es un alojamiento muy grande con muchas terazas , huerto, piscina , jardines y una cosina común para los clientes. Nos pregunta mos si puedes cenar y montse nos preparo una cena muy romántica con mucho gustos. Tenga en cuenta que montse asido cocinera y dueña de restaurante casa ibero. Seguro que volveremos cuando podamos.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Cortijo los Iberos "Casa Ibero"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo los Iberos "Casa Ibero"

Dirección: Calle Nueva Apertura, 5, 18412 Bubión, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bubión
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Bubión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo los Iberos "Casa Ibero" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Los Iberos "Casa Ibero" Bubión, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Cortijo los Iberos "Casa Ibero", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.