“calidad de 4 * y precio de 3*” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa de Bubion
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio Alto s/n, 18412 Bubión, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bubión
Huelva, España
“calidad de 4 * y precio de 3*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Aunque en un principio pensaba alquilar una casa rural, los comentarios sobre este hotel en Tripadvisor hicieron que me decantaran por esta Villa Turística, y no me equivoqué. En primer lugar, por su precio, contraté con el hotel directamente, cogi una buena oferta y encima me hicieron un descuento por pago en efectivo del 3%, en total 3 noches en el Puente de la Inmaculada para dos adultos y dos niños (7 años) en alojamiento y desayuno: 206 euros.
Nos daban la opción de la media pensión por 10 euros/persona/día (primer plato a elegir entre 3 opciones, segundo plato a elegir entre otras 3 opciones y postre, bebidas aparte) pero no optamos por ella.
Bubión es un pueblo pequeñito en medio del Barranco de Poqueira, entre Capileira y Pampaneira. El hotel esta ubicado en la zona alta del pueblo, en el mismo barranco de Poqueira y se estructura como un pequeño pueblo alpujarreño, con sus villas, plazas, etc. Cuenta con una piscina con un aforo de 60 personas. Las vistas increíbles, desde la ventana podíamos ver las cabras montesas en las montañas cercanas.
La villa que nos adjudicaron constaba de dos dormitorios y salón, suelos de madera, calefacción y todo, absolutamente todo, nuevo. Limpieza correcta. Reponen diariamente gel y champu.Tv. de plasma.
En cuanto al desayuno, horario amplio (8.30-10.30), y con un poco de todo: cafes, zumos, frutas, cereales, embutidos (incluidos longaniza y morcilla de la tierra), patés ibéricos, dulce de membrillo... e incluso un dia pusieron manzanas asadas, reponen constantemente los productos que van acabando. Para mi gusto superbien para ser un tres estrellas, auque eché en falta huevos fritos o en revuelto.

En recepción nos informaron sobre rutas de senderismo para hacer por la zona.

Por poner algunas pegas: El colchón de la cama de matrimonio un poco blando para mi gusto, sin embargo el de las camas individuales era perfecto. El parking en el recinto se quedaba pequeño teniendo en cuenta el lleno absoluto de la Villa durante el Puente de la Inmaculada.

En definitiva, me ha encantado este hotel, recomendable al 100% y si vuelvo a la zona de las Alpujarras indudablemente repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Magnifica villa para poder descansar. En plena naturaleza, con unas vistas increíbles. Una habitación muy cómoda. La tranquilidad de la zona para mi ha sido lo mejor. Con el aire fresco de la montaña. Sinceramente volverá a descansar en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Baeza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

he viajado recientemente un finde a este hotel para visitar la alpujarra, y la verdad que nos ha ido fenomenal, sin ruidos, muy tranquilo, el personal muy amable y la habitacion muy limpia, y espaciosa. lo unico que el personal de limpieza cuando limpia el agua la tira donde primero le viene en gana y llenaron las escaleras de agua con el consiguiente problema de que cuando entrabas a la habitacion la manchabas porque ivas con los pies mojados. Fabulosa ubicacion para visitar toda la alpujarra ya que esta en el centro, las vistas son maravillosas y la comida aunque escasa pero de buena calidad. el hotel en general lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con dos dormitorios y salon son fabulosas y muy grandes
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos visitado toda la parte alta de Las Alpujarras y nos hemos alojado en la Villa Turistica de Bubión con unos amigos. Nos dieron unas casitas amplias, con saloncito, terraza, baño y dormitorio pero sin cocina o nevera.
Ibamos a estar 2 dias asi que tampoco nos quejemos aunque esperaba que al menos tuviera una neverita para meter el agua y las bebidas.

El pueblo es realmente precioso, el entorno inigualable, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Las vecinas Capileira y Pampaneira también nos han encantado, son pueblecitos aislados del mundo con muchisimo encanto además de una gente acogedora, amable y maravillosa. Eso es lo que mas nos ha gustado porque somos asiduos a las Villas Turisticas de Andalucia (Cazorla, Priego) y son mucho mejores que la de Bubión. La parte exterior si es acorde, con casitas blancas y demas pero los decorados interiores son demasiado modernos y rompen con el esquema de lo rural que es lo más adecuado a un pueblo de la Alpujarra. La comida también deja bastante que desear, mucho congelado y desayuno muy basico. La bebida la cobran aunque vayas en regimen de M.P o P.C y eso si nos sorprendio pues en otras Villas Turisticas están incluidas lo que es todo un detalle.

Todo nos pareció muy limpio aunque la amabilidad del servicio era... un poco forzada, incluso los oimos discutir en la Cocina (la de Recepción que iba y venia y la camarera) mientras almorzabamos y nos parecio bastante desagradable.

Mi consejo si cogeis una oferta baratita por Internet no está mal para echar un fin de semana, si el precio supera los 100 euros la noche no vayais, hay muchos y mejores Hoteles en La Alpujarra.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel muy bonito, pero sin duda con lo que me quedo es con la tranquilidad. Es un sitio perfecto para estar tranquilo y pasear por la zona. Las habitaciones están bien, con un cuarto de estar, lo peor que le veo es el tema de los colchones ya que son demasiado blandos. La piscina es pequeña, pero no suele haber gente. El desayuno no es nada del otro mundo pero lo que hay está rico: pan, croissants, fruta, cereales, zumos y café.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Bubion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Bubion

Dirección: Barrio Alto s/n, 18412 Bubión, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bubión
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bubión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Bubion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Bubion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Turistica Bubion
Hotel Villa Turistica De Bubion Sierra Nevada National Park
Villas Turisticas Bubion
Hotel Villas Turisticas De Bubion
Hotel Villa De Bubion Bubión, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Bubion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.