“Nos gustó mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bubión
Granada, España
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La verdad que nos fuimos bastante contentos con este hotel, esperabamos pasar frio por todos los comentarios que habiamos leido anteriormente de que estaba muy mal aislado termicamente, pero todo muy bien. Son como apartamentos de dos plantas, por lo que tienes amplitud, lo malo es que el baño está en la planta de arriba y no tienen cocina. tampoco esta adaptado (al menos nuestra villa) a personas con minusvalia. El desayuno es algo pobre, para ser un tres estrellas no tienen variedad, por ejemplo en la bolleria nada con chocolate ni crema, y zumo sólo había de naranja. La piscina no la utilizamos porque fuimos en Octubre, y aunque se ve pequeña, creo que para un refrecon esta bien. Está muy bien situado el hotel, aunque está arriba del pueblo, pero se puede bajar caminando perfectamente. Respecto al aparacmiento, hay poco, asi que supongo que en verano será dificil aparcar. Como relación calidad-precio está muy bien y seguramente volvamos!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan buenas vistas, ya que hay habitaciones que las tienen y otras que no.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Iznájar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

A mediados de Noviembre estuve alojado en este precioso enclave, que no conocia, y que me fascinó. El duplex que nos asiganaron nos pareció excelente.

Sin duda,esta Villa Turística es una de las mejores opciones para alojarse en la Alpujarra.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es amplia, incluos tiene suelo radiante el baño.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Los apartamentos integrados en una especie de pueblito andaluz, están muy bien,se echa de menos un buen sillón, sólo hay sofá calma.también es imperdonable que un apartamento carezca de cocina no hay ni siquiera un pequeño frigorífico! El restaurante no funciona.solo para desayuno que es normalito tirando a malo, por lo que te ves obligado a bajar al pueblo para comer.tampoco hay wifi en los aptms.solo en recepción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Aunque en un principio pensaba alquilar una casa rural, los comentarios sobre este hotel en Tripadvisor hicieron que me decantaran por esta Villa Turística, y no me equivoqué. En primer lugar, por su precio, contraté con el hotel directamente, cogi una buena oferta y encima me hicieron un descuento por pago en efectivo del 3%, en total 3 noches en el Puente de la Inmaculada para dos adultos y dos niños (7 años) en alojamiento y desayuno: 206 euros.
Nos daban la opción de la media pensión por 10 euros/persona/día (primer plato a elegir entre 3 opciones, segundo plato a elegir entre otras 3 opciones y postre, bebidas aparte) pero no optamos por ella.
Bubión es un pueblo pequeñito en medio del Barranco de Poqueira, entre Capileira y Pampaneira. El hotel esta ubicado en la zona alta del pueblo, en el mismo barranco de Poqueira y se estructura como un pequeño pueblo alpujarreño, con sus villas, plazas, etc. Cuenta con una piscina con un aforo de 60 personas. Las vistas increíbles, desde la ventana podíamos ver las cabras montesas en las montañas cercanas.
La villa que nos adjudicaron constaba de dos dormitorios y salón, suelos de madera, calefacción y todo, absolutamente todo, nuevo. Limpieza correcta. Reponen diariamente gel y champu.Tv. de plasma.
En cuanto al desayuno, horario amplio (8.30-10.30), y con un poco de todo: cafes, zumos, frutas, cereales, embutidos (incluidos longaniza y morcilla de la tierra), patés ibéricos, dulce de membrillo... e incluso un dia pusieron manzanas asadas, reponen constantemente los productos que van acabando. Para mi gusto superbien para ser un tres estrellas, auque eché en falta huevos fritos o en revuelto.

En recepción nos informaron sobre rutas de senderismo para hacer por la zona.

Por poner algunas pegas: El colchón de la cama de matrimonio un poco blando para mi gusto, sin embargo el de las camas individuales era perfecto. El parking en el recinto se quedaba pequeño teniendo en cuenta el lleno absoluto de la Villa durante el Puente de la Inmaculada.

En definitiva, me ha encantado este hotel, recomendable al 100% y si vuelvo a la zona de las Alpujarras indudablemente repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Magnifica villa para poder descansar. En plena naturaleza, con unas vistas increíbles. Una habitación muy cómoda. La tranquilidad de la zona para mi ha sido lo mejor. Con el aire fresco de la montaña. Sinceramente volverá a descansar en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa de Bubion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Bubion

Dirección: Barrio Alto s/n, 18412 Bubión, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bubión
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bubión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Bubion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Bubion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Turistica Bubion
Hotel Villa Turistica De Bubion Sierra Nevada National Park
Villas Turisticas Bubion
Hotel Villas Turisticas De Bubion
Hotel Villa De Bubion Bubión, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Villa de Bubion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.