“Buena ubicación, tranquilidad y buenos recuerdos” 4 de 5 estrellas

Las Terrazas de la Alpujarra
Plaza del Sol 7, 18412 Bubión, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bubión
Jaén, España
“Buena ubicación, tranquilidad y buenos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

Relación calidad/precio muy buena. Estuvimos alojados dos noches y nos encantó el hostal y el trato del dueño, el desayuno como en casa, una reconfortante lumbre de palos después de un día de senderismo y un alojamiento humilde y limpio que encaja con la zona . Además nosotros compramos un jamón de los que venden curados por el propio dueño que estaba de vicio. Aparcamiento gratuito justo al lado. Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

De negocios
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hemos pasado seis noches. El hostal tiene un precio excelente, el trato que nos han dado Paco y su mujer, magnífico.
Las tostás con tomate de la huerta y sus frutas son una maravilla.
Proporcionan información de primera mano de la situación de las rutas, con amplia bibliografía y dispone de acceso a Internet gratuito.
El pueblo de Bubión y sus vecinos del Barranco del Poqueira son lo mejor de La Alpujarra.
Si váis, no dejéis de pasar por el restaurante Estación 4 (Bubión).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Este hotel es sencillo, no espereis grandes lujos, sin embargo la relación calidad/precio es excelente: La limpieza impecable, tranquilidad y sobre todo una situación inmejorable. Sólo levantarte por la mañana, salir a la terraza/solarium y sentarte a disfrutar las vistas de todo el barranco del Poqueira y las cumbres nevadas (Si, aún en Junio) te hace desconectar de tu vida cotidiana.

Las habitaciones son mas bien pequeñas, pero las vistas son impresionantes. El baño impecable, y con un tamaño adecuado. La cama cómoda. Tiene buen acceso aunque deberían señalizarlo un poco mas. El salón común es lo que mas nos gustó: es encantador, con una decoración preciosa y un techo de pizarra y madera típico de la zona. En general el hotel es encantador.

El pueblo en que se ubica (Bubión) es el mas pequeño de los 3 que se ubican en el barranco. Hay poca actividad, tanto hostelera (Al menos en Junio si a las 10 de la noche no has cenado no encuentras donde hacerlo) como comercial, sin embargo si lo que quieres es un viaje de tranquiidad ese es precisamente el encanto: Un pueblo precioso con una ubicación perfecta para recorrer la comarca. Tanto Bubión como los otros 3 pueblos del barranco parecen literalmente "colgados" de la ladera de la montaña. Todo lo interesante para ver se encuentra a distancias razonables (30-40 minutos de coche como mucho). Si os decidís no dejéis de visitar:

Pampaneira, capileira, el propio Bubión, el parque natural de SIerra nevada (existen varias rutas de senderismo, desde la sencilla al mirador de puerto Molina que tiene una vista estupenda del Veleta y el Mulhacen hasta el ascenso hasta el propio Mulhacen), Trevélez, los pueblos de "La tahá" (No dejéis de visitar Fondales y Ferreirola), la cascada de Pórtugos (Impresionante, visita obligada), cualquiera de los miradores que encontraréis en las carreteras comarcales... La oferta paisajísitica es inagotable.

Lo que no busquéis es vida nocturna, si esa es la idea buscad una población mas grande como Lanjarón u Órgiva, este pueblo y este hotel son para relajarse.

El matrimonio que lo regenta son majísimos, quizá la única pega que le pondría es que sólo dan desayunos: Si un día no te apetece salir no puedes comer o cenar en el propio hotel. TAmbién ofrecen aprtamentos a muy buen precio, pero de ellos no os puedo hablar pues estuvimos alojados en habitación doble.

En resumen: Un hotel sencillo pero acogedor, barato, con unas vistas impresionantes y una situación ideal para visitar una de las zonas mas bonitas de la geografía española.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

Javi.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
sanlucar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Mi marido y yo fuimos a este hotel para relajarnos, hacer excursiones de senderismo y conocer los pueblos de la Alpujarra. No pudimos escoger mejor sitio que el hotel Las Terrazas. Nos alojamos en un apartamento que pertenece al hotel, pero bajábamos por la mañana a desayunar y a conversar un poco con los dueños , que en todo momento nos orientaron en las rutas que hacíamos, nos informaron de muchas curiosidades y nos trataron con enorme amabilidad. El apartamento, muy confortable, limpio y bien provisto de todo lo necesario y el precio, estupendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

El precio es bastante más que razonable. Es un alojamiento sencillo, pero acogedor y limpio, con un patio muy agradable; las vistas son increíbles. El ambiente es muy familiar, y el personal (supongo que los propietarios) son gente muy amable y acogedora.
Es un lugar en el que se está realmente a gusto.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Las Terrazas de la Alpujarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Terrazas de la Alpujarra

Dirección: Plaza del Sol 7, 18412 Bubión, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bubión
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bubión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
Alojamientos en Bubion, la Alpujarra Alta.En Las Terrazas de la Alpujarra tenemos todo tipo de alojamientos, Apartamentos de dos, cuatro y seis personas, Hostal Rural con Habitaciones dobles con baño completo y calefacción y Casas Rurales para familias o grupos de amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas de la Alpujarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Terrazas De La Alpujarra Bubion
Las Terrazas De La Alpujarra Bubión, Provincia De Granada
Las Terrazas De La Alpujarra Hotel Bubion

Si es el propietario o director del Las Terrazas de la Alpujarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.