“Hotel económico y acogedor.” 3 de 5 estrellas

Vita Perla de Andalucia
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Carchuna, s/n, 18730 Carchuna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carchuna
Ciudad Real, España
“Hotel económico y acogedor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días de junio en el hotel pensión completa salió barato x los 3 días pues era temporada baja todavía. Tiene unas habitaciones normales lo malo el baño q salió un olor medio feo quizás la alcantarilla. Tiene una piscina q disfrutamos mucho con las niñas pues el mar estaba con olas muy fuertes el agua todavia fria fria y mucha piedras q molestan un poco. El servicio de comedor nos gusto la comida buena y buen gusto. Los alrededores del hotel con urbanizaciones muy solo creo yo porque no había iniciado todavía la temporada. Cerca de cala Honda muy bonito de agua clara tambien fria para ver los peces. Recomiendo para q los niños disfruten del mar tranquilo llevarlos a la playa de torrenueva queda 15 min. Y se cine de un pescado fresco y delicioso a la entrada de torrenueva pasando el puente excelente.

• Se alojó el junio de 2013

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena respecto a tranquilidad y cercanía a la playa. Pero la atención al cliente pésima, pues me queje del ruido del somier que no se puede dormir!!!! Y ni casó, y encima a la recepcionista le parecía gracioso que me quejase de eso ! Pues decirle señorita q es imposible dormir en esa cama con que pestañes el somier produce unos crujidos espantosos lo cual te despierta.

• Se alojó el julio de 2012
Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Reservamos el mismo dia de llegada al hotel, por cercanía a nuestra localidad, pero he de reconocer que no te puedes dejar guiar por el precio, porque te puedes arrepentir.
Al llegar, todo rodeado de invernaderos, un paisaje nada agradable.
Llegamos a la recepción y el chico que nos atendió, no nos explicó nada, se limitó a coger los datos y los Dni.
Llegamos a la habitación y aunque muy amplia, todo muy antiguo. La terraza muy pequeña e incómoda.
La comida del Buffet básica y muy poca variedad... El servicio pésimo.
Lo peor de todo, la hora de dormir, una sinfonía de ranas, grillos y la cama; que era incomoda, dura y ruidosa.
En definitiva, por muy barato que sea, no volveremos a este hotel con calidad de pensión.

• Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante simple pero bueno para pasar un par de días en una zona muy tranquila y frente al mar. El persona bastante agradable y buena comida. Las habitaciones algo viejas pero acogedoras y cómodas. Y un parking algo pequeño pero esta bien porque por la zona hay muy poco aparcamiento. También decir que por los alrededores del hotel solo hay zona residencial una heladería un supermercado chiquitito y algún chiringuito de playa pero merece la pena por su tranquilidad y su cercanía al mar y por el paseo marítimo caminando llegas a Calahonda en 5 min. Que hay más bares , restaurantes etc... Por ultimo recomendaría al hotel que invirtiera un poco de dinero en renovación y estética.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vita Perla de Andalucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Perla de Andalucia

Dirección: Playa de Carchuna, s/n, 18730 Carchuna, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Carchuna
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Carchuna
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vita Perla de Andalucia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Perla de Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla De Andalucia
Perla De Andalucia Hotel
Hotel Perla Andalucia Carchuna
La Perla De Andalucia Carchuna
Telefono Hotel Perla Andalucia
Vita Perla De Andalucia Andalucía/Carchuna

Si es el propietario o director del Vita Perla de Andalucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.