“Sitio precioso y familia estupenda!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Pensión La Herradura a tu lista de perfiles guardados
Pensión La Herradura
C/ Real, 5 | C/ Acera del Pilar, s/n, 18697 La Herradura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Herradura
“Sitio precioso y familia estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La verdad es que no estuvimos alojados pero estuvimos en La Herradura en el mes de agosto y fuimos varias veces por la noche a tomar algo en la preciosísima terraza que tienen cuando por fin nuestro peque caía rendido y he de decir que es una familia encantadora y muy agradables, tengo pendiente volver a éste maravilloso pueblo y sin duda, intentaré alojarme en éste "hotelito", ah! y la situación un 10.
Anabel, Paco y Lucas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos mi marido y yo en esta pensión en plena temporada alta, a finales de julio, un fin de semana.

La familia que la gestiona es super agradable y cercana. Las habitaciones están muy limpias, tienen baño propio, TV, aire acondicionado, y son exteriores (la nuestra tenía dos ventanas a dos fachadas distintas, por lo que había una corriente estupenda). La cama era muy cómoda, y pudimos dormir estupendamente.

Los desayunos son geniales...esas tostadas con tomate de huerta y aceite...son una maravilla!

En general, muy contentos con la estancia, y con el precio, más teniendo en cuenta la época en la que fuimos.

Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Muy limpio y brillante. El personal es muy amable y servicial, y es muy barato. Hay un patio precioso, donde se puede disfrutar de comidas y/o bebidas. Se trata de un hostel (albergue). Pero me he alojado y he pagado mucho más por hoteles valorados con estrellas. Y este pequeño lugar resultó ser mejor que muchos de ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hostal en sí estaba bastante bien, limpio y las habitaciones con muebles viejecillos pero pintados y modernizados. Yo tuve problemas la primera noche, por que debajo hay un bar que pertenece al hostal también y me dieron una habitación que daba a la fachada. La ventana de mi habitación no tenía persiana y se escuchaba todo desde la calle Real. A la 1.30 de la mañana bajé a decirle a unos chicos que dejaran de dar voces y dar golpes mientras jugaban al futbolín. Al día siguiente me cambiaron de habitación sin ninguna pega. Fueron muy amables en todo momento. En temporada baja, llamad primero al hostal, los precios oficiales suelen ser más baratos que los de las centrales de reservas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Un lugar con encanto.....el trato muy familiar,muy limpio y muy bien decorado,la habitacion y el baño muy amplios y un patio muy acogedor....

Esta al lado de la playa,teniamos una habitacion en el mismo patio,lleno de plantas,muy fresquito y alegre

Delia encantadora.....cuidando todos los detalles para que estuvieramos perfectamente atendidos.....muy profesional.

Amalia y Emy

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Pensión La Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión La Herradura

Dirección: C/ Real, 5 | C/ Acera del Pilar, s/n, 18697 La Herradura, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Herradura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Casa fundada en 1948.Pensión La Herradura se encuentra situada en la Costa Tropical de Granada, a 5 Km de Almuñécar, a 70 Km de Málaga y a 85 Km de Granada. Ubicado en pleno centro de La Herradura, a 200 m de la playa y a 50 m de la parada de autobús. Cuenta con 22 dormitorios dobles e individuales con baño privado, tv plasma, climatización (Aire acondicionado y calefacción), balcones y terrazas exteriores y patios interiores . Se complementa con cafetería (zona wifi y climatizado), comedor y un patio andaluz (en el que podrá disfrutar tranquilamente tomando algo o degustando la gastronomía casera de la zona) y a la vez de varias terrazas en su cubierta a disposición del cliente, pudiendo disfrutarlas como solarium en sus maravillosos días soleados.La Herradura tiene una gran riqueza por su agradable temperatura durante todo el año, maravillosas playas (naturista como la de Cantarriján, playa de Marina del Este, el Cañuelo, etc…), centros de buceo, puerto deportivo, paseos en barco, windsurfing, piragüismo, deportes acuáticos, zonas de diversión con sus pubs y discoteca, montañismo, senderismo, paraje natural, deportes aéreos (parapente y ala delta), galerías de arte, monumentos y descubrimientos arqueológicos del S.XVI a.C ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Caleta La Herradura
Pension La Herradura Granada
Hostales Herradura
Hotel Hostal La Herradura Almunecar
Hotel Hostal Herradura Herradura
Hostal Herradura
Pensión La Herradura Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Pensión La Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.