“Me encanta este hotel!!” 4 de 5 estrellas

Sol Los Fenicios Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Segovia, s/n, 18697 La Herradura, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Herradura
“Me encanta este hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya llevo viniendo a este hotel un par de años y siempre repito!!La atencion es muy buena y la ubicacion de este hotel a pie de playa es espectacular.la Heradura es un pequeño oasis de descanso en la provincia de Granada.
Muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2013
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Tejooo
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido, nuevamente, como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical
Muchas gracias por sus comentarios positivos, tano del Hotel Sol Los Fenicios como de La Herradura. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.

128 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado a principios de junio 5 días.
Destacar la amabilidad de todo el personal. Hotel con habitaciones amplias, Wi-Fi en habitaciones con buena señal, Solárium piscina en perfecto estado y muy buena ubicación.
Seguro que en alguna otra ocasión regresaremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado JoseMMolins M,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinión aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados poder recibirles nuevamente
Opiniones como la suya, especialmente las que hacen mención al personal y al solarium, son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hemos estado unos dias en este hotel de la cadena Melia, y como siempre he dicho es mi preferida y la que recomiendo siempre.
En esta ocasion hemos estado en el Sol Fenicios, y la verdad es que todo genial, la habaitacion amplia con vistas al mar en la esquina , la gente que trabaja en el hotel maravillosas , el hotel esta muy bien , muy bonito por dentro y por fuera, en la playa , una zona para descansar perfectamente.
El desayuno buffet, que habia de todo, caliente y frio. Huevos, tortillas, sanwiches, tomates asados, pimientos, alcachofas asadas, huevos cocidos, salchichas, choricillos, beicon , tortitas, churros, embutido, pates, quesos, zumos, bolleria, pan de molde, pan de baguett, etc......
no se que mas decir, es que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Manager en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimaod izima_24
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa Tropical, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor, asi como por incluir esas maravillosas fotografias de nuestro establecimiento.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este es el segundo año que pasamos una semana en este hotel. Si ya el primer año quedamos encantados, este segundo año ha sido para confirmar que es uno de nuestros hoteles preferidos del sur, para desconectar, descansar, relajarte, etc etc. El entorno es increíble, el trato del personal impecable, por lo que lo único que puedo decir son parabienes. Si algo destacaría en negativo (por decir algo) es que aunque las habitaciones son amplias, si necesitarían ya una pequeña reforma para darle un aire más moderno al hotel. Estoy seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Mikel m,
Muchas gracias por sus comentarios positivos, de los cuales, ya he informado al personal de Hotel Sol Los Fenicios. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y profesionalidad. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El entorno del Hotel es paradisíaco, a 5 minutos del pueblo de Almuñécar, a 15 minutos de Nerja....
Es muy acogedor, las habitaciones son estupendas y tiene una piscina en el último piso con solarium, con unas vistas al mar excelentes.
En cuanto al personal, impecable. Nos colmaron de atenciones tanto las chicas encargadas de cafetería/restaurante como el personal de Recepción que, a cualquier hora te ayudan en lo que necesites.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Front Office Manager en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Tete-Elche,

En primer lugar, querríamos agradecerle la confianza en el Hotel Sol Los Fenicios para pasar unos días de descanso y, en segunod lugar por dedicar parte de su tiempo a escribir en Tripadvisor

Nos alegra sabe que su estancia en el Hotel Sol Los Fenicios fue de su agrado y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras, sobre todo las referidas al servicio y personal, nos incentivan a mejorar día a día nuestros estándares de Calidad y Servicio.

Si desea venir próximamente al Hotel Sol Los Fenicios, por favor, háganoslo saber con antelación y haremos todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable.

Óscar Moleón

¿Has estado en Sol Los Fenicios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Los Fenicios Hotel

Dirección: Paseo Andres Segovia, s/n, 18697 La Herradura, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Herradura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Melia, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.