“CON MUCHO ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
León
“CON MUCHO ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Aunque se trata de un hotel antiguo, su ubicación y su personal lo convierten en un sitio con mucho encanto. Está en la misma playa, una zona muy agradable, tranquila y con todos los servicios.
Las habitaciones son antiguas pero bien conservadas, el desayuno muy correcto pero sobre todo es el personal el que convierte la estancia en inmejorable. Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel.
¡Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado garcia8,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y, que haya puesto tan fabuloso comentario.
He leído su comentario a todo el personal y, le puedo asegurar que su frase de “Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel” nos ha emocionado realmente.
En el Hotel Sol Los Fenicios entendemos que un Hotel, es cosa de personas.
Nos alegramos de que haya disfrutado plenamente del hotel Sol Los Fenicios y La Herradura
Esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo

De negocios
Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bien situado en primera línea de playa, encantador, buena playa, con chiringuitos cerca. Muy bien el trato del personal, limpieza, tiene parking. El desayuno estupendo, en la terraza. Zona tranquila y familiar. Para repetir.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Salvi M,
Gracias por sus palabras y por el tiempo que nos ha dedicado. Estamos totalmente de acuerdo con Vd. respecto a la situación del hotel y su entorno.

Nos alegramos enormemente de la percepción que se ha llevado del equipo humano y del servicio que ofrecemos. Servicio y personal son nuestro leiv motiv de nuestro trabajo y nos congratulamos por ello.

Por último, nos ponernos a su disposición en su próxima visita para intentar estar, si cabe, más atentos y celebrar la excelencia en el servicio ofrecido.

Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasé un fin de semana muy agradable en el hotel Sol Los Fenicios. El hotel es muy acogedor y la zona preciosa. Ideal para practicar deportes acuáticos o para simplemente pasar unos días de relax.
Lo mejor: la atención recibida por el personal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado José Fermín G,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y, especialmente, por las palabras dedicadas al personal

Esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Así es, el personal del hotel es tan maravilloso que son el alma del hotel. Estuve unos días la semana pasada y el pequeño problema que tuvimos nada mas de llegar se nos olvido enseguida viendo lo pronto que solucionaron todo Arancha y sus compañeras.Gracias chicas sois geniales.
Bueno todos son geniales, la gente del restaurante siempre con una sonrisa, el gerente siempre atento preocupándose por los huéspedes.....

Que decir de los desayunos y las cenas ummmmm buenisimo todo y si encima lo hacías en la terrazita frente al mar, era casi casi perfecto jajaja

Por poner una nota un poco negativa solo es a la playa, no me gustan las de piedra y las medusas, nos toco que había unas poquitas.

En conclusión uno de los mejores hoteles por los que he pasado, ojala algún día no muy lejano pueda volver, seguir así hacéis que el hotel sea una joya.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Fenicios_Calidad, Director de Recepción en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Soni L,

Muchas gracias por los comentarios sobre el hotel Sol Los Fenicios.
Leer estos comentarios, es la mejor manera de empezar el día. Sus palabras nos motivan para seguir en la línea que comenta de buen trato y profesionalidad. Esperamos poder volver a verle pronto por el Hotel Sol Los Fenicios.

Saludos para todas desde La Herradura

Arantza.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Excelente ubicación, servicio inmejorable, comida exquisita. Las habitaciones son amplias, las de vista lateral al mar casi parecen frontales. El personal amabilísimo, tanto Oscar en Recepción, como Isabel en restaurante, así como el resto del personal, incluido el mismísimo director del hotel, D. Carlos Moralo. Repetiremos seguro, quiero que mis hijas conozcan tanto el hotel como La herradura, un sitio espectacular.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Director de Recepción en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Enrique M,
En primer lugar, querríamos agradecerle la confianza en el Hotel Sol Los Fenicios para pasar unos días de descanso y, en segundo lugar por dedicar parte de su tiempo a escribir en Tripadvisor

Nos alegra sabe que su estancia en el Hotel Sol Los Fenicios fue de su agrado y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Sus palabras, sobre todo las referidas al servicio y personal, nos incentivan a mejorar día a día nuestros estándares de Calidad y Servicio.

Si desea venir próximamente al Hotel Sol Los Fenicios, por favor, háganoslo saber con antelación y haremos todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable.

Óscar Moleón

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.