“ESTUPENDO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Sevilla
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El personal muy amable y agradable.
Habitación amplia y con toque Vintage, aunque el mar quede a un lado.
Espacios amplios y tranquilos, cruzas la calle y estas en la playa. Una ubicación ideal.
Lástima que cierren en invierno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Carlos Ce G,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en Sol Los Fenicios. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro Equipo, los cuales transmitiré personalmente, y sobre la privilegiada ubicación de nuestro hotel. Deseamos volver a recibirle muy pronto en La Herradura.

Un cordial saludo.
Sonia del Pino

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel pequeño con una ubicación perfecta a pie de playa, las instalaciones son antiguas pero bien conservadas. El personal es una verdadera maravilla, lo mejor del hotel!!!!, todo son atenciones y buenas caras. El desayuno perfecto. Las habitaciones perfectamente limpias y muy cómodas.
Es un hotel que te hace sentir muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas estarán bien pero la nuestra tenía vista frontal al mar y era una verdadera maravi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimad@ irmadrid,

Muchas gracias por su opinión. Todo el equipo de Sol Los Fenicios celebramos que hayan quedados satisfechos con nosotros, sobre todo con la atención que han recibido. Transmitiré este hecho a todo el personal que ha hecho posible que Vd. encuentre nuestro hotel confortable, limpio y con un desayuno tan apetitoso. La ubicación del hotel, a pie de playa, es uno de nuestros puntos fuertes sin duda.
Nos alegramos de que haya disfrutado plenamente del hotel Sol Los Fenicios y La Herradura

León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Aunque se trata de un hotel antiguo, su ubicación y su personal lo convierten en un sitio con mucho encanto. Está en la misma playa, una zona muy agradable, tranquila y con todos los servicios.
Las habitaciones son antiguas pero bien conservadas, el desayuno muy correcto pero sobre todo es el personal el que convierte la estancia en inmejorable. Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel.
¡Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado garcia8,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y, que haya puesto tan fabuloso comentario.
He leído su comentario a todo el personal y, le puedo asegurar que su frase de “Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel” nos ha emocionado realmente.
En el Hotel Sol Los Fenicios entendemos que un Hotel, es cosa de personas.

Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bien situado en primera línea de playa, encantador, buena playa, con chiringuitos cerca. Muy bien el trato del personal, limpieza, tiene parking. El desayuno estupendo, en la terraza. Zona tranquila y familiar. Para repetir.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Salvi M,
Gracias por sus palabras y por el tiempo que nos ha dedicado. Estamos totalmente de acuerdo con Vd. respecto a la situación del hotel y su entorno.

Nos alegramos enormemente de la percepción que se ha llevado del equipo humano y del servicio que ofrecemos. Servicio y personal son nuestro leiv motiv de nuestro trabajo y nos congratulamos por ello.

Por último, nos ponernos a su disposición en su próxima visita para intentar estar, si cabe, más atentos y celebrar la excelencia en el servicio ofrecido.

Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasé un fin de semana muy agradable en el hotel Sol Los Fenicios. El hotel es muy acogedor y la zona preciosa. Ideal para practicar deportes acuáticos o para simplemente pasar unos días de relax.
Lo mejor: la atención recibida por el personal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado José Fermín G,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y, especialmente, por las palabras dedicadas al personal

¿Has estado en Sol Los Fenicios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Los Fenicios Hotel

Dirección: Paseo Andres Segovia, s/n, 18697 La Herradura, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > La Herradura
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.