“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Certificado de Excelencia 2014
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llevamos mucho tiempo visitando este hotel. Es señal que nos gusta. Muy bien situado. El personal es de los mejores que conocemos. No te va a faltar nada. Ya estan en recepcion, en el restaurante, bar o en el servicio de habitaciones, para que te sientas cómodo. Dos "peros": es injustificable que no haya wifi libre en ningun sitio del hotel y los precios de este servicio no son abusivos, lo superior. Menos mal que en casi todos los bares de la Herradura hay wifi gratis. Es inexplicable

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que dan a poniente. Hay menos ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Fernando G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia entre nosotros y la confianza depositada en Sol Los Fenicios durante todo este tiempo.

Lamentamos que su estancia no hubiese sido todo lo agradable que hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias acerca del WiFi y agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal. Le aseguramos que lo compartiremos con todos ellos.

Deseamos volver a recibirle muy pronto en esta ya su casa.
Un saludo.

De negocios
Almunecar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Bien situado, trato amable . Nos dieron a elegir entre 2 habitaciones de similar categoría. Buen desayuno, con todo lo necesario para empezar el día. El único "pero" a poner era el ascensor para subir a la habitación, le costaba bastante cerrar las puertas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Juan Carlos R,

Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en Sol Los Fenicios ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a La Herradura. Gracias por destacar nuestro desayuno buffet y la ubicación, y como no su comentario acerca del trato recibido por nuestro personal. Le aseguro que lo compartiré con todos ellos.

Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos,
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El personal muy amable y agradable.
Habitación amplia y con toque Vintage, aunque el mar quede a un lado.
Espacios amplios y tranquilos, cruzas la calle y estas en la playa. Una ubicación ideal.
Lástima que cierren en invierno

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Carlos Ce G,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en Sol Los Fenicios. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro Equipo, los cuales transmitiré personalmente, y sobre la privilegiada ubicación de nuestro hotel. Deseamos volver a recibirle muy pronto en La Herradura.

Un cordial saludo.
Sonia del Pino
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel pequeño con una ubicación perfecta a pie de playa, las instalaciones son antiguas pero bien conservadas. El personal es una verdadera maravilla, lo mejor del hotel!!!!, todo son atenciones y buenas caras. El desayuno perfecto. Las habitaciones perfectamente limpias y muy cómodas.
Es un hotel que te hace sentir muy agusto.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas estarán bien pero la nuestra tenía vista frontal al mar y era una verdadera maravi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimad@ irmadrid,

Muchas gracias por su opinión. Todo el equipo de Sol Los Fenicios celebramos que hayan quedados satisfechos con nosotros, sobre todo con la atención que han recibido. Transmitiré este hecho a todo el personal que ha hecho posible que Vd. encuentre nuestro hotel confortable, limpio y con un desayuno tan apetitoso. La ubicación del hotel, a pie de playa, es uno de nuestros puntos fuertes sin duda.
Nos alegramos de que haya disfrutado plenamente del hotel Sol Los Fenicios y La Herradura
Esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo
Saludos desde La Herradura,

Carlos Moralo
León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Aunque se trata de un hotel antiguo, su ubicación y su personal lo convierten en un sitio con mucho encanto. Está en la misma playa, una zona muy agradable, tranquila y con todos los servicios.
Las habitaciones son antiguas pero bien conservadas, el desayuno muy correcto pero sobre todo es el personal el que convierte la estancia en inmejorable. Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel.
¡Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Fenicios_Calidad, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado garcia8,
Le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y, que haya puesto tan fabuloso comentario.
He leído su comentario a todo el personal y, le puedo asegurar que su frase de “Tanto en recepción, como en comedor, cafetería etc.. está siempre dispuestos a colaborar y su actitud es de las mejores que he visto nunca en un hotel” nos ha emocionado realmente.
En el Hotel Sol Los Fenicios entendemos que un Hotel, es cosa de personas.
Esperamos poder volver a recibirle en un futuro próximo

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.