“bueno” 3 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hotel frente al mar, bueno, estilo playa. Desayuno bueno, la atención y el servicio fue muy buena. Volvería en verano, por la ubicación es ideal. La habitación y el baño amplio y cómodo.
Lo malo que cobren Wifi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!
Estimado/a Perezel2,

Desde Sol Los Fenicios estamos encantados de escuchar palabras tan sinceras y tan amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y muy en especial de nuestro desayuno buffet, de la amplitud de nuestras habitaciones, del trato recibido por parte de nuestro personal, y como no, de la fantástica ubicación que tenemos en la Playa de la Herradura.

Deseamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros para seguir haciendo de sus visitas a la Costa Tropical momentos memorables y llenos de ilusión.
Saludos,

De negocios
Almunecar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel en primera línea de playa.
El personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y la zona muy tranquila y agradable.
Sin embargo el hotel es algo antiguo, la piscina es minúscula y el precio de la conexión wifi es abusivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado/a iespa75,

Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en realizar estos comentarios sobre su estancia en Sol Los Fenicios. Sobre todo, agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro equipo, los cuales transmitiré personalmente, o la privilegiada ubicación de nuestro Hotel.
Deseamos volver a recibirle muy pronto.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En general buen hotel,buen trato,buenos accesos a la playa,buena comida a la carta,por poner algún pero,la prensa,solo tienen la razón y eso en un hotel de 4* es un punto en contra,hasta en hoteles de dos * tienen más variedad.los desayunos son bastante normales y el buffet de la cena malillo. Las habitaciones amplias buena tele y amplia programación. Estilo algo sobrio,pero limpio,el baño sin exquisiteces. Valoración un 7,5

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Javier M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Desde Sol Los Fenicios nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros, si bien lamentamos conocer que nos hemos cubierto al 100% sus expectativas con nuestro servicio buffet. Agradecemos el comentario que al respecto nos hace llegar y que nos ayuda a trabajar en la mejora continua de nuestros servicios.
Gracias por destacar la ubicación del hotel y nuestros deliciosos platos de la carta.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Playa de La Herradura!
Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos disfrutado de cinco días en ese establecimiento, que siendo Junio es tremendamente agradable, sin aglomeraciones, muy bien atendidos por sus empleados, el entrono una delicia al haber poca gente en la playa, en los chiringuitos y en general en toda la Herradura; bueno eso es lo que buscábamos. Pero no entiendo que se pueda hacer un bufet de tan bajísima calidad, no entiendo que algún supervisor de Meliá no se de una vueltecita y se siente a "degustar" la cena.
El año que viene volveremos una semana en Junio, otra vez, pero NI DE BROAM CON MEDIA PENSIÓN, DE VERGUENZA

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que daba al chiringuito El Chambao de Joaquín, y nos gustó
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Faviajera,

Desde Sol Los Fenicios valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos que nuestro buffet de cenas no cumpliera con las expectativas que usted deseaba y le prometemos seguir trabajando día a día con ilusión para mejorar los servicios que ofrecemos.
Gracias también por destacar la ubicación y el trato recibido por nuestro equipo. Todos esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llevamos mucho tiempo visitando este hotel. Es señal que nos gusta. Muy bien situado. El personal es de los mejores que conocemos. No te va a faltar nada. Ya estan en recepcion, en el restaurante, bar o en el servicio de habitaciones, para que te sientas cómodo. Dos "peros": es injustificable que no haya wifi libre en ningun sitio del hotel y los precios de este servicio no son abusivos, lo superior. Menos mal que en casi todos los bares de la Herradura hay wifi gratis. Es inexplicable

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las habitaciones que dan a poniente. Hay menos ruido
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Director General en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Fernando G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia entre nosotros y la confianza depositada en Sol Los Fenicios durante todo este tiempo.

Lamentamos que su estancia no hubiese sido todo lo agradable que hubiésemos deseado y le pedimos disculpas por ello. Tomamos nota de sus comentarios y sugerencias acerca del WiFi y agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal. Le aseguramos que lo compartiremos con todos ellos.

Deseamos volver a recibirle muy pronto en esta ya su casa.
Un saludo.

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.