“NECESITA RENOVACIÓN” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Granada, España
“NECESITA RENOVACIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

relacion calidad precio mala.
la infraestructuras y decoracion del hotel es de los años ochenta sin embargo la terraza que esta a la vista y donde se sirve el desayuno si esta renovada pero da una imagen falsa de las instalaciones interiores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Inspectora,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado, y que las instalaciones y la decoración no hayan cubierto sus expectativas.
Valoramos positivamente sus comentarios, pues nos ayudan a seguir trabajando para superarnos día a día.

Esperamos de corazón que en un futuro próximo decida volver a visitarnos. Todo el equipo de Sol Los Fenicios estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un cordial saludo.

De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel en primera línea de playa con un entorno excepcional como es La Herradura, un pueblo muy acogedor y en una costa excepcional para el buceo.

El trato recibido por todo el personal ha sido excelente, tanto por parte del personal de recepción y el jefe de la misma (Oscar), como por el personal de restauración y el de limpieza. Todo el personal atento para satisfacer las necesidades de los clientes al detalle.

Respecto a las habitaciones, son amplias y cómodas, además las que indican vista lateral al mar cuentan, por norma general, con una buena visión y una pequeñísima terraza con dos sillas y una mesita.

Desde hace varios años voy a la herradura con frecuencia, pero no me decidí a probar este hotel hasta este año y desde que lo hice llevo ya tres estancias distintas en el mismo y en cada una de ellas salgo más satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar de la segunda planta son muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado David V,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Sol Los Fenicios una vez más para pasar unos días de descanso en La Herradura, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia y agradecemos enormemente las palabras tan amables que dedica a todo nuestro equipo humano. Gracias también por destacar la ubicación de nuestro hotel y el encanto de la localidad de La Herradura. Decididamente, nuestras costas son fantásticas para los amantes del buceo.

Deseamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en La Costa Tropical,
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace años que no voy a los Fenicios, Hotel donde siempre nos alojamos cuando vamos a la Herradura. La atención del personal es excelente, el personal de cocina, y de limpieza, igual. Hotel para familias, tranquilo y "coqueto" ascensor panorámico con vistas a jardín interior.
La comida es excelente, cuidada y abundante, la cercania de la playa, es tan solo cruzar la carretera, piscina pequeña, pero muy agradable y la Herradura, Costa Tropical una población que aún conserva su encanto de pueblo pequeño con gentes agradables y sobre todo, acogedoras.
Añoramos Los Fenicios, y esperamos poder volver muy pronto.

Salvador Ten

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado José Salvador T,

Muchas gracias por sus amables palabras y por la confianza que deposita en Sol Los Fenicios año tras año.

Como siempre, La Herradura sigue manteniendo su encanto y sus gentes, tan hospitalarias están siempre dispuestas a recibirnos con los brazos abiertos.

Nos han alegrado especialmente los comentarios que dedica a nuestro personal, ya que su esfuerzo se ve así recompensado sabiendo que nuestros clientes ha disfrutado de su estancia con nosotros. Ese es nuestro principal objetivo.

Deseamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.
Hasta que ese momento llegue, le enviamos un fuerte abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel pequeño, muy acogedor. Basta con que cruces la calle para estar en la playa. Lo recomendaría sin duda para familias. Y en cuanto al personal, ratifico comentarios anteriores: probablemente lo mejor del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado/a pbelda,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura y gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos sentimos muy honrados por su valoración y por los comentarios tan amables sobre nuestro personal.
Estaremos encantados en volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la Costa Tropical.
Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

hotel frente al mar, bueno, estilo playa. Desayuno bueno, la atención y el servicio fue muy buena. Volvería en verano, por la ubicación es ideal. La habitación y el baño amplio y cómodo.
Lo malo que cobren Wifi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!
Estimado/a Perezel2,

Desde Sol Los Fenicios estamos encantados de escuchar palabras tan sinceras y tan amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y muy en especial de nuestro desayuno buffet, de la amplitud de nuestras habitaciones, del trato recibido por parte de nuestro personal, y como no, de la fantástica ubicación que tenemos en la Playa de la Herradura.

Deseamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros para seguir haciendo de sus visitas a la Costa Tropical momentos memorables y llenos de ilusión.
Saludos,

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.