“Bonito Hotel en precioso enclave” 5 de 5 estrellas

Sol Los Fenicios Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Segovia, s/n, 18697 La Herradura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Herradura
Almunecar
“Bonito Hotel en precioso enclave”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel encantador y familiar. Trato excelente.
Se encuentra en primera línea de un enclave maravilloso cerca de una cantidad de chiringuitos muy guapos con gente aún más guapa y una comida y un servicio digno de un restaurante de la máxima categoría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Vicente G,

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Sol Los Fenicios para sus vacaciones en La Herradura, así como el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus impresiones.

Es todo un orgullo para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia y esperamos volver a recibirle pronto en La Costa Tropical,
Un cordial saludo,

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel en general no está mal y la ubicación es buena. En caso de reservar por favor, elegir sólo la opción alojamiento. La media pensión es una pena ya que sólo te dan la posibilidad de cena y esta es de una calidad muy baja tanto en cantidad, como en calidad como en variedad. Es preferible ahorrarte ese dinero y gastarlo en cualquiera de los muchos locales que ofrecen calidad a mejor precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Virgiliomed,

Apreciamos su comentario y que comparta su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor, y le agradecemos que resalte la perfecta ubicación que presenta nuestra Sol Los Fenicios en la Playa de La Herradura.

Nos sorprende que haga referencia a la calidad, variedad y cantidad de nuestra comida porque ofrecemos carnes y pescados frescos diariamente, variedad de embutidos, verduras frescas, arroces, pastas, y una gran variedad de acompañamientos y postres caseros, aunque tomamos nota e intentaremos mejorar nuestros servicios. Lamentamos que al contratar la media pensión no puedan nuestros clientes elegir entre el almuerzo y la cena, ya que el hotel no ofrece pensión completa y no disponemos de buffet a medio-día, si bien pueden degustar nuestros snacks en el Bar-Terraza desde las 11:30h.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a la Costa Tropical.
Un saludo.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

hotel excelente desde el momento que llegas te sientes acogido, el personal muy muy amable las habitaciones muy limpias la decoracion a mi me gustado delante de la playa y con la terraza enfernte el bufftet basdtante variado cada dia, la piscina sin ser grande era genial, lo que no me gustado, el parking 17,00 euros por dia me parece caro y se aprovechan de que es imposible aparcar en la zona, el desayuno muy bien solo un pero el zumo de naranja no es natural hotel de 4 estrellas no se lo puede permitir y los utensilios del cuarto de baño son muy muy justitos par un 4 estrellas, todos esos peros no quitan que estuvimos muy bien y es un hotel que recomindo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan050,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor!!

Desde Sol Los Fenicios estamos encantados de escuchar palabras tan sinceras y tan amables sobre su estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y muy en especial de nuestro buffet, de nuestras habitaciones, del trato recibido por parte de nuestro personal, y como no de la fantástica ubicación que tenemos en la Playa de la Herradura.

No dude que tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios para futuras mejoras.

Deseamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros para seguir haciendo de sus visitas a la Costa Tropical momentos memorables y llenos de ilusión.
Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

El primer día me alojaron en la habitación 108 que era claramente inferior al resto de habitaciones estándar. Tras insistir y varias llamadas a la agencia de viaje nos cambiaron a la 104 que era como el resto de habitaciones. Sin lujos pero adecuada. Desayuno normal. Media pensión,la gente hablaba que era un horror, pero yo no la contraté. Lo mejor sunsituacion, justo enfrente de la playa

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
sonia_delpino, Gerente en Sol Los Fenicios Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Alicia C,

Muchas gracias por elegir Sol Los Fenicios durante su estancia en La Herradura, y gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación tan maravillosa que tiene nuestro Hotel en primerísima línea de playa y lamentamos enormemente que la primera habitación asignada a su llegada no cubriese del todo sus expectativas, si bien es de las habitaciones más tranquilas de nuestro establecimiento y que consta de una amplísima terraza. No obstante, nos tranquiliza conocer que el cambio de habitación fue de su agrado.

Por favor, no dude en hacernos llegar sus comentarios respecto al tipo de habitación que prefiere en su próxima visita. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

A la espera de volver a saludarle muy pronto, reciba nuestro más cordial saludo.
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

relacion calidad precio mala.
la infraestructuras y decoracion del hotel es de los años ochenta sin embargo la terraza que esta a la vista y donde se sirve el desayuno si esta renovada pero da una imagen falsa de las instalaciones interiores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Inspectora,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado, y que las instalaciones y la decoración no hayan cubierto sus expectativas.
Valoramos positivamente sus comentarios, pues nos ayudan a seguir trabajando para superarnos día a día.

Esperamos de corazón que en un futuro próximo decida volver a visitarnos. Todo el equipo de Sol Los Fenicios estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un cordial saludo.

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Herradura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Los Fenicios Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Los Fenicios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Los Fenicios La Herradura
Sol Los Fenicios Hotel La Herradura, Provincia De Granada
Sol Melia La Herradura

Si es el propietario o director del Sol Los Fenicios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.