“Calidad y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 33
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Desde 1988, este típico mesón andaluz, es el sitio ideal para degustar los sabores tradicionales de la cocina alpujarreña a escasos 20 metros del mar.Ofrecemos productos de altísima calidad, excelente técnica culinaria, sin olvidar la repostería casera y nuestra cuidada selección de quesos, jamones y vinos.Esteban, junto a Emilio y su equipo, os espera para seguir ofreciéndoles la calidad de siempre en un ambiente renovado.
“Calidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza, buen vino, buenas tapas y excelente trato. La terraza se puede disfrutar en verano y en invierno ya que el clima es maravillosososo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almunecar, Spanien
“Uno de los mejores bares en La Herradura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Conosco el Meson Tinao ya más de 8 años, y no es que voy todos los días, aveces una vez a la semana, otra vez dos meses que no voy, pero siempre siempre cuando voy me dan abundantemente tapas con mis bebidas, y siempre son tapas muy ricas. Y siempre han sido mu formal conmigo, asi me cuesta creer lo que escribio la persona anterior.

Ahora tienen cada lunes musica en vivo, buena musica y el local siempre se llena bastante, hay un buen ambiente. Yo recomiendo el Tinao a todos!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Stocksfield, Reino Unido
“Actitud negativa, comida negativa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

A mi mujer le apetecía comer un plato alpujarreño. Después de estar días comiendo sólo pescado, me pareció una propuesta razonable. Pedimos un plato de jamón de jabugo para empezar, pero el dueño nos dijo que el jabugo que le quedaba estaba en las últimas, que no quería repelarlo para no darnos lonchas duras, de las pegadas al hueso. Nos pareció extraño pero aceptamos amablemente la sugerencia de un jamón bodega de las alpujarras granadinas, reconocidos por su sabor y calidad. Trajo el jamón sobre una tabla de madera...8 lonchas del grosor del papel de fumar cortadas con máquina. Tan finas eran, que el calor de la cuchilla rotatoria de la máquina habían calentado el tocino del jamón, haciendo que este se pegara a la tabla de madera. No habría ni 50 gramos de jamón pegado. Le pregunté al dueño porqué no lo cortaban a mano el jamón, y me dijo que ese jamón se cortaba así, porque era jamón sin hueso. Pedimos un plato alpujarreño y vino con una guarnición de patatas a lo pobre, que era tan pobre que sólo tenía tres patatas...vacío el restaurante, todo empezaba a tener sentido. Pedí si podrían ponerme un poco más de patatas porque sólo habían caido tres en el plato, y me trajeron un plato de patatas que me cobraron por separado a precio de jamón...un robo a mano armada lo de este sitio. Sobran las no recomendaciones.

Visitado el junio de 2012