“Dos días tranquilos en Valor” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Válor
Wicklow, Irlanda
“Dos días tranquilos en Valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Llegamos a Los Arcos, una casa rural maravillosamente renovada con un bonito jardín de azotea. Nuestra habitación con terraza era muy cómoda. Jill y David eran muy acogedores y no pudieron ser más serviciales, aconsejándonos y reservándonos alojamiento en nuestra próxima parada. Al llegar nos sirvieron té frente a una estufa de leña chisporroteante y disfrutamos de excelentes desayunos. Los Arcos está en una bonita zona en un pueblo tranquilo. Fuimos a tres bares/restaurantes para comer, tapear y cenar, todos a una distancia para ir andando. Hay aparcamiento detrás de Los Arcos y la iglesia de la plaza del pueblo. John y Pennie (Irlanda)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

141 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Llegamos un grupo de amigos que íbamos haciendo la transandalus y nos encontramos con un "oasis".Las habitaciones grandes y limpísimas. El trato, mejor imposible. La terraza genial, con unas vistas expléndidas. Por la mañana, en el desayuno había de todo.
La pena es que no nos podíamos quedar más días. Es un sítio para repetir en familia y disfrutar del hotel, del encanto de sus dueños y del lugar, para mi lo más bonito de la alpujarra. Gracias David y señora por el trato recibido. Seguro que volveré.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El lugar de emplazamiento es magnífico, en plena plaza de Válor. El alojamiento tiene todos los detalles y el trato recibido fue encantador.
De destacar lo variado y abundante del desayuno.
Altamente recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

La localización es excelente, en la plaza junto a la iglesia con aparcamiento. Nuestros anfitriones fueron super amables y detalles como las cremas en el baño, la nevera en la terraza o un desayuno tan variado nos van a hacer repetir a más de uno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos recibieron con una amabilidad fuera de lo común, muy simpaticos y atentos en el servicio, todo muy limpio con una decoración excelente, guardando la armonía entre todos sus elementos decorativos, te hace sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casa. Invita a no salir del entorno.

¿Has estado en Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos

Dirección: Plaza de la Iglesia 3 | Válor, 18470 Válor, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Válor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Válor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Arcos Válor, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Los Arcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.