“Mil gracias!” 5 de 5 estrellas

Avda Virgen de la Cabeza 4, 18564 Colomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
“Mil gracias!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola a todos por aqui! Este pasado fin de semana hemos viajado a Granada y nos hemos hospedado en La Posada. Buscábamos un lugar tranquilo que nos invitara a descansar, aunque saliéramos a pasear a la ciudad en algún momento y nos fuimos convencidos de nuestra buena elección. El ambiente es muy tranquilo, la casa muy acogedora y el trato genial! No nos faltaron atenciones, a pesar de que estaban al completo...
Desde aquí, muchas gracias a los dueños y enhorabuena por el buen trabajo que realizan. Os invitamos a que la visitéis!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana pasado estupendo en La Posada. A pesar de que el pack que llevabamos de La Vida es Bella incluia una habitacion estandar, nos ofrecieron la posibilidad de disfrutar de una de las suites de la casa pagando un pequeno suplemento. El primer dia dimos un maravilloso paseo por Granada siguiendo las recomendaciones de ruta y donde comer de Jose Eduardo, y el domingo antes de marchar, un inolvidable paseo a caballo. Los desayunos y cenas muy ricos, y de cantidad nada escaso... Agradecemos mucho a Jose Eduardo y Meli el trato recibido. Seguro que volveremos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola! hemos pasado una estancia innolvidable de 4 dias, en los cuales lo unico que nos ha faltado ha sido mas tiempo para disfrutar más de las ofertas y servicios de esta "gran familia". Aún sin poder hacer uso de la piscina por una averia, para los más peques, nos obsequiaron con las actividades de kayak en un embalse cercano donde los nenes si que supieron pasarselo bien y más aú disfrutando del camino A CABALLO! Un servicio de lujo y sin hacer ostentación de nada, un establecimiento muy humilde pero con todas las facilidades y comodidades; quizás no aptos para pijos de la capi. Mil gracias a Meli, una fabulosa anfitriona por su trato y sus guisos y a Jose Eduardo por ser ademas de anfitrion de su casa un guia excepcional de Granada, sus rincones y un gran jinete.

Pd: a olliyos y a JoseMaria187441....creo que no hemos estado en el mismo establecimiento; primero porque no hemos tenido problemas ni con cheques regalo, ni con las habitaciones. Estancia cubierta con cheques regalo de la "vida es bella" y pagando la diferencia pudimos disfrutar de la habitacíon "Alhambra" y todo su confort ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Generalife y Alhambra esta ultima de gama superior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nada que ver con la infrmacion sobre la posada que se detalla en wonderbox .La piscina averiada,la comida escasa.Era como alojarse en una vivienda familiar oscura y triste.No volveremos nunca,nos regalaron un pack para pasar tres dias y solo duramos una noche.Nos sentimos timados!

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuve con mi marido pasando unos días, y estuvo muy bien. La posada es muy acogedora. El trato recibido fue excelente. El desayuno bastante bien. Lo mejor de todo la atención prestada por José, sus recomendaciones, y su amabilidad. En pocos sitios te tratan hoy en día de ese modo. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Colomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Colomera

Dirección: Avda Virgen de la Cabeza 4, 18564 Colomera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Colomera
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Colomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Colomera
La Posada De Colomera Provincia De Granada

Si es el propietario o director del La Posada de Colomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.