“Te sientes como en tu casa” 4 de 5 estrellas

La Posada de Colomera
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Virgen de la Cabeza 4, 18564 Colomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Puertollano, España
“Te sientes como en tu casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El personal es muy atento, te sientes como en casa.
Las habitaciones son muy acogedoras con una bonita decoración, además de las camas cómodas despertarte con el sonido de los pájaros no tiene precio.
El desayuno perfecto, la propietaria nos puso un desayuno estupendo, y el primer día unos rosquillos caseros para chuparse los dedos
El pueblo un poco aburrido pero el entorno es una maravilla, lo único malo es la carretera que da un poco de miedo pero teniendo cuidado no pasa nada

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Yo y mi novio decidimos ir a montar caballo a Colomera. Fue excelente! El paisaje era hermoso, un ambiente rural, tranquilio y soleado. El seňor que nos guió con los caballos nos enseňó como montar los e incluso empezamos a cabalgar. Se podía sentir un contacto con la naturaleza- pasear por un precioso paisaje montando a caballo. El mismo seňor (guía) fue muy amable- se nota que está agusto con lo que hace y en mi opinión es importante que uno se sienta a gusto con su trabajo porque así le transmite su alegría y entusiasmo a la gente que viene. La unica desventaja es que los autobuses no pasan mas a menudo y sobre todo que no pasan los fines de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Se trata de una casa de pueblo en el centro de Colomera, el pueblo no tiene nada que ver salvo la iglesia si tenéis suerte y está abierta, y el pantano. Granada está a unos 25km pero con una carretera que es peligrosa y mal asfaltada. El hotel está bien atendido por sus propietarios que están todo el tiempo pendientes de ti, pero salvo en verano hace mucho frio en las habitaciones y en zonas comunes. La comida está fenomenal y a precio normal para la calidad que ofrecen.
Ellos mismos te ofertan montar a caballo y canoas para el pantano, pero nada mas que hacer.
Recomendable para poco tiempo ya que mas de dos días es aburrido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Deja mucho que desear, al entrar olia mucho a humedad y cerrado.la habitacion son super frias y el aire acondicionado no hace nada. En el baño no funciona la calefacción. La posada no es ni un hostal es pensión de una estrella. Teníamos para varios días y nos hemos ido solo al despertar.

• Se alojó el marzo de 2014
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tras buscar mi mujer y yo una escapada,unos amigos nos recomendaron la posada de colomera,ya que buscabamos un alojamiento rural...por nuestra parte la experiencia ha sido muy buena,destacando a nuestro parecer el trato cercano de Jose Eduardo y su mujer. Leyendo comentarios para terminar de decidirme a ir,leí uno que hablaba de escasez....pues bien,por nuestra parte si llegamos a estar unos dias mas nos hubieramos tenido que poner a dieta, porque no nos ha faltado de nada,incluso hemos tomado tostadas de aceite de oliva recien hecho directamente del molino,toda una exquisitez,asi que kiza el que ha puesto lo de escaso anda un pokito perdido....por nuestra parte ha sido una experiencia muy bonita ya que hemos reido,disfrutado,montado a caballo,hecho senderismo,comido muy bien......nos ha faltado tiempo por lo que repetiremos seguro!!! Resumiendo...Muy recomendable. Muchas gracias por el trato y la atencion recibidas a Meli y Jose Eduardo.

• Se alojó el febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colomera
La Enrea

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Colomera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Colomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Colomera
La Posada De Colomera Provincia De Granada

Si es el propietario o director del La Posada de Colomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.