“Diamante en el corazón de Murcia” 5 de 5 estrellas

Hotel San Sebastian Hospederia
C/ San Sebastián, 21, 30530 Cieza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cieza
Alzira, España
“Diamante en el corazón de Murcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hotel ubicado en el centro de Cieza en el caco antiguo. Parece prácticamente nuevo. Decorado con muy buen gusto. La habitación en la que estuvimos tenía vistas a la Atalaya, aquello parecía una postal cuando habrías las puertas. Tuvimos suerte porque nuestra habitación tenía una terraza en la que pudimos disfrutar por el buen tiempo .Cama muy cómoda y cuarto de baño limpio, nuevo y exquisitamente alicatado. En toda mi estancia no oí ningún alboroto y, eso que estábamos en semana santa y estaba totalmente lleno. El servicio fue inmejorable, en todo momento estuvimos atendidos para pasar unas buenas vacaciones. Nos informaron de varias actividades, como la visita a una cueva (lástima no pudimos ir) y el yacimiento de un antiguo pueblo árabe “Medina- Siyasa”. En el desayuno no hay que perderse el zumo de naranja que se puede acompañar de un muy bueno café con leche, tostadas, bollería…Ah! Y muy buen lugar para hacer innumerables excursiones por toda esa zona y la proximidad del Valle del Ricotte. Ha sido todo un descubrimiento en una comunidad que significaba para mí como lugar de paso para llegar a Andalucía. Lo recomiendo en todo momento a aquella gente que quiera pasar unas vacaciones agradables, a buen precio y con calidad.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel durante Semana Santa y ha sido una experiencia inolvidable. Sobre todo por las vistas a la Atalaya, la limpieza, el buen trato y las procesiones.
Nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas.
Os lo recomiendo.
Yo ya tengo reserva para el año q viene.

• Se alojó el marzo de 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos esta primavera alojados en el San Sebastián, un lugar con encanto que recuerda a los antiguos paradores rurales. Nuestra habitación daba a la Vega, al despertarnos por la mañana podíamos admirar en todo su esplendor la belleza de la floración. Al contar con una pequeña terraza, pudimos desayunar disfrutando de este precioso espectáculo, por las tardes la puesta de sol es impresionante, y de noche podías admirar las estrellas en un ambiente muy romántico.El servicio muy atento, las habitaciones muy limpias, todo nuevo y cuidado. Nosotros pudimos hacer la ruta de la "brujilla" y el desscenso en balsas por el río Segura. Lo recomiendo totalmente, el año que viene volveremos.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me he hospedado en este maravilloso hotel en tres ocasiones y seguiré haciéndolo en el futuro.

El hotel está situado en pleno casco histórico, a escasos metros del centro del pueblo, con todos los servicios (internet incluido) y parking. Puedes elegir habitaciones que dan a la calle antigua principal, interiores, o con vistas a la huerta y la montaña. Hay de todo tipo: desde económicas sencillas individuales hasta áticos con terraza a pequeños loft familiares. Además la calidad del inmueble es muy alta y todo está nuevo e impecablemente limpio. Se duerme maravillosamente! No hay ruido y la tranquilidad es total.

Los desayunos son completos: zumo natural, fruta variada, dulces artesanales, café de calidad, y el personal es absolutamente inmejorable: trato educadísimo y cercano.

Definitivamente es un hotel de total confianza para recomendar, regresar y sentirte como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos alojados en semana santa del 2013. El servicio de todo el personal del hotel fue inmejorable, el ambiente es totalmente familiar y te da la sensación de estar en tu propia casa. La habitación tenia unas vistas increibles a la huerta murciana la vega del rio segura, y LA ATALAYA, montaña desde donde se puede ver no solo Cieza sino el interior de Murcia. El hotel está ubicado en el centro urbano con lo que todo cieza está andando a menos de cinco minutos. Si vas en semana santa las procesiones pasan por la misma puerta del hotel, te dejarán unas sillas si tus habitaciones no dan a la calle principal y las podrás ver comodamente. También puedes hacer excursiones en bici o senderismo o simplemente visitar enclaves arqueológicos como la cueva de la Serreta, o Medina Siyasa. Otra opción puede ser la de utilizar el hotel como enclave para hacer visitas por los pueblos del interior de Murcia. Los desayunos son completísimos, zumos naturales, bollería artesanal, tostadas, fruta, etc.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Sebastian Hospederia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Sebastian Hospederia

Dirección: C/ San Sebastián, 21, 30530 Cieza, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cieza
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cieza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian Hospederia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Sebastian Hospederia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.