“Sólo por el TRATO de los PROPIETARIOS ya vale la pena” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Linda Tapada a tu lista de perfiles guardados
Paraje de las Ramblas, s/n, 30530 Cieza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cieza
Valencia, España
“Sólo por el TRATO de los PROPIETARIOS ya vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

He estado del 23 al 25 de noviembre de 2012, en la habitación 'La Sala', con un pack de 'La Vida es Bella'. Primera cuestión, llegar. Difícil. Con suerte, astucia, vista y las indicaciones de la web... no se complica demasiado. La casa me recordó en la que vivían mis abuelos. Casa de campo de otro siglo, puertas altas, techos altos, suelos espectaculares, muebles descatalogados desde hace cientos de años Está reformado pero sin perder el punto antiguo. Las paredes tiene alguna grieta y también tiene alguna telaraña... y le da un encanto especial. La calefacción perfecta. El wifi, espectacular. Perfecto en la sala común y muy bueno en mi habitación. Pude ver fútbol en el Ipad, sin problemas. La casa tiene Canal+ en las zona comunes pero, creo, no C+Liga.
Yo desayuné y cené. Comidas sin lujos pero casera al ciento por ciento. Buenísima. desayuno tiene unas magdalenas y mermeladas caseras para morirse.
También tiene sus cosas no tan buenas. El entorno, muy descuidado y sucio. Las comidas se hacen en mesas comunes y con gente, habitualmente, desconocida. A mí, esto, no me gusta. Pero hay gente que lo disfruta.
Esto lleva a otro punto negativo. El buen vino de la cena, los chupitos del postre, ensalzan la amistad y, en mi primera noche, 8 desconocidos se hicieron los mejores amigos del mundo. Las copas posteriores llevaron a una juerga que me [--] el sueño. Insonorización de habitación, cero. Eso sí, de la mala educación de los visitantes, no tienen culpa los dueños.
Porque esto es lo mejor de la casa: Piedad, Miguel, Juan y señora. Un 10. Y sólo por ellos valdría la pena volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en La Linda Tapada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Linda Tapada

Dirección: Paraje de las Ramblas, s/n, 30530 Cieza, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cieza
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cieza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Linda Tapada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Linda Tapada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.