“Una agradable estancia entre frutales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Linda Tapada

La Linda Tapada
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cieza
La Linda Tapada
Añadiste La Linda Tapada a tu lista de perfiles guardados
Paraje de las Ramblas, s/n, 30530 Cieza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cieza
Santander, España
“Una agradable estancia entre frutales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos recibió Carmina en su encantadora residencia de finales de siglo XIX, donde abundan los animales en un ambiente completamente rural. Los dueños de la Linda Tapada tienen gallinas picasuelo, caballos para equinoterapia y dos perritos muy amistosos y complacientes.

Hay una buena piscina donde bañarse e incluso nadar una corta distancia, cosa que se agradece al llegar de un largo y caluroso viaje. La habitación donde nos instalamos muy buena y con vistas a plena naturaleza. También nos enfrentamos a un buen desayuno con fruta procedente de las propiedades circundantes amigas de los propietarios, así como a un bizcocho recién hecho cuyo aroma perfumaba la casa.

Lo único malo es que los propietarios han decidido cerrar la casa rural en el mes de septiembre. Espero que cambien de idea.

Consejo sobre las habitaciones: Puesto que la casa se encuentra en plena naturaleza, hay silencio y oscuridad para dormir bien en t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

EL sitio es encantador, acogedor, comodo, Juan el dueño, es muy amable y atento, la piscina genial, los melocotones riquisimos!!! es un sitio para descansar y relajarse q recomiendo a cualquiera q quiera alejarse y alejarse de la gran ciudad, el el pueblo de Cieza hay un rio dnd se puede hacer rafting y otros deportes acuaticos, tiene muy buen caudal. Este sitio me ha dejado hechizada y el proximo verano seguro q volveré,estuve 2 dias y durante mi estancia conoci perosnas repetidoras q lleva vininiendo varios años consecutivos....y yo sere una de ellas!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve el 2 de enero de 2013 con un pack de Wonderbox. La atencion exquisita, en un contexto acogedor. En la primavera cuando los melocotoneros estén verdes y la piscina abierta aún sera mejor.
Hay la posibilidad de hacer excursiones a caballo, a muy buen precio, y con Juan, propietario-encargado, que es encantador.
En el entorno hay parajes naturales muy interesantes y bonitos, en particular el que rodea al embalse Alfonso XIII.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

He estado del 23 al 25 de noviembre de 2012, en la habitación 'La Sala', con un pack de 'La Vida es Bella'. Primera cuestión, llegar. Difícil. Con suerte, astucia, vista y las indicaciones de la web... no se complica demasiado. La casa me recordó en la que vivían mis abuelos. Casa de campo de otro siglo, puertas altas, techos altos, suelos espectaculares, muebles descatalogados desde hace cientos de años Está reformado pero sin perder el punto antiguo. Las paredes tiene alguna grieta y también tiene alguna telaraña... y le da un encanto especial. La calefacción perfecta. El wifi, espectacular. Perfecto en la sala común y muy bueno en mi habitación. Pude ver fútbol en el Ipad, sin problemas. La casa tiene Canal+ en las zona comunes pero, creo, no C+Liga.
Yo desayuné y cené. Comidas sin lujos pero casera al ciento por ciento. Buenísima. desayuno tiene unas magdalenas y mermeladas caseras para morirse.
También tiene sus cosas no tan buenas. El entorno, muy descuidado y sucio. Las comidas se hacen en mesas comunes y con gente, habitualmente, desconocida. A mí, esto, no me gusta. Pero hay gente que lo disfruta.
Esto lleva a otro punto negativo. El buen vino de la cena, los chupitos del postre, ensalzan la amistad y, en mi primera noche, 8 desconocidos se hicieron los mejores amigos del mundo. Las copas posteriores llevaron a una juerga que me [--] el sueño. Insonorización de habitación, cero. Eso sí, de la mala educación de los visitantes, no tienen culpa los dueños.
Porque esto es lo mejor de la casa: Piedad, Miguel, Juan y señora. Un 10. Y sólo por ellos valdría la pena volver.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cieza
Hotel San Sebastian Hospederia

Dirección: Paraje de las Ramblas, s/n, 30530 Cieza, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cieza
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cieza

Si es el propietario o director del La Linda Tapada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.