“Calidad entre campos... y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Añadiste el Hotel Spa Torre Pacheco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Torre Pacheco
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Melilla, España
“Calidad entre campos... y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola.
Es un hotel en el que vengo alojándome durante años por motivos de trabajo. Por este motivo, puedo disfrutar poco del hote.
He de decir que las habitaciones están bastante bien. Las camas tienen calidad. En la habitación te ponen un par de botellas de agua, gentileza de la casa.
El cuarto de baño está muy bien y el agua caliente viene muy pronto y con un caudal buenísimo, que permite tomar una ducha extraordinaria, en cualquier momento.
Todas las habitaciones dan a la calle, unas a la parte de delante (que da a la carretera, y otras a la de atrás (que da al campo y a la piscina)
El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno es completo y apetitoso. Si necesitas algo, lo pides y te lo sirven pronto.
El restaurante del hotel no es malo, pero para ello hay que comer o cenar de carta. Hay cosas que no están rematadas. El personal sigue siendo servicial.
Hay dos cosas en las que podrían mejorar, una el restaurante y otra, la conexión de internet, que aunque está por todo el hotel y conecta bien (la wifi), es lenta y en ocasiones nula en cualquier parte del mismo.
De todas formas, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales. Están en la primera y en la segunda planta, en dos alas. Aunque...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias TorerilloFamoso por su comentario
Temdremos muy en cuenta sus recomendaciones. Nos encantann criticas tan constructivas como la suya.

103 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un hotel que esta muy lejos de ser un 4 estrellas. Impuntuales a la hora de abrir buffets, el buffet deja mucho que desear, la variedad nula, 2 entrantes , pasta, un segundo de pescado y un segundo de carne, y si no te gusta no hay nada más!! Absolutamente nada a la plancha, esta no existe... Y las cenas exactamente igual. He estado en muchísimos hoteles y no había visto nunca un buffet tan pobre. Llegados con un todo incluido( que no es tal todo incluido) existe un restaurante a la carta al cual no te permiten entrar, cuando estas en todo incluido o pensión completa , sólo al variado buffef, en el sótano del hotel con una luz pésima en la sala , habiendo en los exteriores una luz increíble...
El spa muy pobre igualmente, y los niños sólo tienes 1h por la mañana y 1 h por la tarde para estar. No me parece mal... Pero que lo avisen en la web.
Y la ubicación de lo peor.
En medio de la nada... La mañana que salimos a las playas fue la mejor... A media hora ... Y justo detrás de las tumbonas de relax de la piscina los aparatos de aire acondicionado del hotel... Con todo su ruido, y detrás de la piscina infantil una valla de madera que da a una carretera interna del hotel... Te da la sensación que estas en el asfalto... No en un hotel relax. Le falta verde al hotel, mucho... Y las piscinas estar más privadas ... Se ve el parking con todos los coches desde la tumbona...
En fin que no lo recomiendo y por supuesto no vuelvo, habíamos venido porque nos pareció un buen precio para agosto pasar 15 días y gracias que se me ocurrió venir ahora en abril para ver un poco como era... Creo que seguiré veraneando en los hoteles que ya conozco... De verdad de 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias Elena por su comentario.

En primer lugar permítame pedirle disculpas por el retraso en la apertura del buffet, en mi propio nombre y en el del mis compañeros.

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido lo que esperaba.En cuanto a la variedad del buffet de comida y cena durante esta semana santa se han preparado por servicio una media de 23 platos diferente entre ensaladas, entrantes, principales y postres (Hay otros hoteles, mucho mas grandes que el nuestro que preparan unos buffets mas variados y vistosos, pero en el Hotel Spa Torre Pacheco, por ponerle un ejemplo, todos los postres son preparados y cocinados por nuestro equipo de cocina con materia prima de primera calidad; sin embargo en muchos de esos otros hoteles los postres viene ya pre-parados de fabrica. Aquí todo es casero: lo preparamos y cocinamos aqui)) Por otra parte mis compañeros de sala tienen la orden preguntar y ofrecer posibilidad de otros platos en caso de que no le guste lo que hay, por su comentario he de suponer que esto no ha sido así, por lo que le vuelvo a pedir disculpas.

Nuestros todos incluido no son el típico del caribe en los que puede beber cuanto alcohol quiera, el nuestro es un todo incluido que llamamos light, donde lleva las comidas y bebidas de la pensión completa con todas las bebidas incluidas durante las mismas (agua, refrescos, cerveza y vinos de la casa), lleva, si viene con niños, merienda de 5 a 6 de la tarde, y ademas un combinado (cubata para entendernos) por adulto y día. Pretende ser una manera que quien nos visita tengan un precio cerrado con todo lo que le va a costar su estancia sin sustos finales en la cuenta.

En el todo incluido que había contratado todas las comidas son de pensión, tenemos otros todo incluido, como el llamado One Love, que si incluye una cena romántica de 5 platos en el restaurante Vitruvio, y en verano, cuando las estancias suelen ser mas largas y la terraza nocturna esta abierta, tenemos el todo incluido llamado Pink Summer que lleva la tercera noche Cena Tapeo, la quinta noche la Cena Romántica de 5 platos, y la séptima noche el Menu 50 Sombras, también de 5 platos. Las 3 cenas se dan en la terraza exterior bajo la luz de la luna.

En cuanto a lo del spa para los niños si lo pone expresamente en la web;: el spa Family (niño acompañado de un adulto) dura 30 minutos y es en la hora previsto para ellos (esta semana santa al haber bastantes niños se habilitaron 2 horas, 1 por la mañana y otra por la tarde). El spa es una zona de relax y si los niños accediesen a cualquier otra hora se parecería mas a un parque acuático que a una zona de relax.

Lamento mucho que la zona de las piscinas no le pareciera tan privada, es cierto, como usted dice, que desde una parte de la zona de piscina se ve un parking, pero es el parking de personal que esta a unos 80 metros de distancia de la piscina de los adultos, y que, ademas, solo es visible desde una parte de la misma. A día de hoy no hay ningún hotel de 4 estrellas en todo la zona del Mar Menor y La Manga que tenga una zona de terrazas, jardines y piscinas tan grande como la nuestra y tan abierta al sol (sin edificios que hagan sombra).
Nos dice que “le falta verde al hotel”, lo que ocurre es que estamos en Murcia, una zona de clima seco, y nuestro jardín es de vegetación autóctona (No encontrara césped, pero si olivos centenarios y palmeras), pero le vuelvo a repetir a día de hoy no hay ningún hotel de 4 estrellas en la zona del Mar Menor y La Manga con mas vegetación que el nuestro. Por otra parte es una zona NO PUBLICA a la que se accede desde el interior del hotel. La carretera interior que usted menciona es una calle interior del hotel para servicio propio. Todo ello sin contar que todo el perímetro del hotel esta rodeado de una valla de obra que en la parte de atrás, la de las piscinas, llega a tener mas metro setenta de altura por la parte exterior.

Es cierto que estamos en medio de la “nada", no lo ocultamos (Puede ver este articulo de nuestro blog: "12 Razones por las que estamos en medio de la nada" aquí http://www.hotelspa-torrepacheco.com/esp/Colorful-things/12-motivos-por-los-que-estamos-en-medio-de-la-nada.html ), pero estamos muy cerca de todo lo que hay que ver y disfrutar en al zona, y sobre todo de las playas del Mar Menor: depende de la playa la encontrará a 30 minutos (La Manga) o a 5 minutos (Los Narejos).

Lamento otra vez que su estancia no haya sido como esperaba, no nos gusta que nadie se vaya decepcionado de nuestro hotel, espero que todo lo explicado sirva para aclarar un poco mejor lo que ofrecemos. Muchas gracias otra vez Elena.
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Esta es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad que muy bien. Aunque le voy a poner dos pegas: la calefaccion no funcionaba y en el desayuno no habia leche de soja y soy intolerante a la lactosa. Por lo demás lo recomiendo. La comida del restaurante esta muy bien y las habitaciones son muy bonitas. El trato del personal muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracoas Roci15 por su comentario. En cuanto a la leche de soja si nos avisa con antelación lo podemos tener previsto y que disponga de ella en el desayuno.
Muchas gracias otra vez
MURCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cogimos el paquete "One Love" que nos ofrece este alegre hotel. La verdad es que el hotel genial, la comida...bueno la verdad es que nos quedamos un poco chafados. Llegamos a comer y en tanto que el entrante estaba delicioso el plato principal y el vino muy flojos.

Lo que más me decepcionó fue el Spa, la piscina muy pequeña y regular de cuidada, no funcionaban las burbujas en muchos sitios.

En nuestra locura contratamos un masaje completo y ratito en el jacuzzi. Grandes profesionales las masajistas, exquisito trato, pero eso de que la sala de masaje esté justo al lado del vestuario femenino...puffffff, impedían un poco el ambiente relajado, pero bueno.

La cena mejor, mucho romanticismo. La habitación MARAVILLOSA, el personal UN 15 sobre 10, y el desayuno fantástico. Con un poco de suerte repetimos, pero entre semana para evitarnos tanto jaleo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones silenciosas, no hay nada malo en ellas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracis Mario por compartir su opinión. Tendremos muy en cuenta de los que nos ha dicho sobre el spa.
Albac, Rumania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos estado con la escapada parejitas, todo muy bien, la cena romántica con los pétalos, y el camarero muy majo.
En el spa nos dejaron un rato más sin problema, aparte nos dieron un masaje de piedras calientes que se hizo muy corto.
Tuvimos un problema con la tele pero se solucionó enseguida.
Sin duda volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Manolicis por su comentario. Esperamos volver a verla por aqui muy pronto.
Gracias otra vez
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
Hoteles indepen...

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Torre Pacheco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa
Hotel Torre Pacheco Spa
Barcelo Torre Pacheco
Torre-Pacheco Hotel Spa Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Opiniones
Hotel Spa Torre Pacheco Torre-Pacheco
Spa En Torre Pacheco

Si es el propietario o director del Hotel Spa Torre Pacheco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.