“escapada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Añadiste Hotel Spa Torre Pacheco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Torre Pacheco
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Está en medio de la nada, entre huertas y frente a una urbanizacion fantasma. Se necesita coche si o si para llegar o para moverse una vez allí. Al llegar te preguntas si no será un club de alterne por la curiosa decoración exterior. Personal amable y habitaciones amplias y bien equipadas, pero el servicio no pasó a hacer la habitación en ninguno de los 4 días de mi estancia. El desayuno decente sin mas, y muy bueno eso si el restaurante con gran calidad y un personal muy amable.

Le queda algún vestigio de cuando perteneció a la cadena Barceló, y mi sensación es que los nuevos gestores lo tienen bastante dejado en cuanto a mantenimiento y personal. Ni de lejos merece las 4 estrellas que luce, aunque al menos es asequible. No creo que vuelva si me toca caer de nuevo por la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Tarancón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa 2014 en el Hotel Spa Torre Pacheco y ha sido una estancia de 4 noches muy agradable con el todo incluido light. No escatiman en nada, como botellas de vino en las comidas, merienda copiosa en el buffet, agua en la habitación... Mi hijo mayor es celiaco y en todas las comidas le sacaban el pan recién horneado y le hacían al momento lo que pidiera, con varios entrantes disponibles para él. Gracias a Aziz, en todo momento pendiente de él. El personal, aunque escaso en los momentos de mayor ocupación del hotel, era superamable y atento. Un pero: el gimnasio no funciona, tampoco la sauna ni el baño turco, pero el spa tiene unas vistas increibles al jardín. Muy buena relación calidad precio, si lo que quieres es relajarte y olvidarte de las prisas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy espaciosas y con vistas a la piscina estupenda.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias Isabel por su comentario. Aziz el envia saludos. Lo que nos dice del spa ya esta reparado, . Muchas gracias otra vez. Estermos encantados de volverles a ver por aqui cuando quieran.
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola.
Es un hotel en el que vengo alojándome durante años por motivos de trabajo. Por este motivo, puedo disfrutar poco del hote.
He de decir que las habitaciones están bastante bien. Las camas tienen calidad. En la habitación te ponen un par de botellas de agua, gentileza de la casa.
El cuarto de baño está muy bien y el agua caliente viene muy pronto y con un caudal buenísimo, que permite tomar una ducha extraordinaria, en cualquier momento.
Todas las habitaciones dan a la calle, unas a la parte de delante (que da a la carretera, y otras a la de atrás (que da al campo y a la piscina)
El personal es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno es completo y apetitoso. Si necesitas algo, lo pides y te lo sirven pronto.
El restaurante del hotel no es malo, pero para ello hay que comer o cenar de carta. Hay cosas que no están rematadas. El personal sigue siendo servicial.
Hay dos cosas en las que podrían mejorar, una el restaurante y otra, la conexión de internet, que aunque está por todo el hotel y conecta bien (la wifi), es lenta y en ocasiones nula en cualquier parte del mismo.
De todas formas, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales. Están en la primera y en la segunda planta, en dos alas. Aunque...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias TorerilloFamoso por su comentario
Temdremos muy en cuenta sus recomendaciones. Nos encantann criticas tan constructivas como la suya.
Gracias otra vez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me ha parecido un hotel que esta muy lejos de ser un 4 estrellas. Impuntuales a la hora de abrir buffets, el buffet deja mucho que desear, la variedad nula, 2 entrantes , pasta, un segundo de pescado y un segundo de carne, y si no te gusta no hay nada más!! Absolutamente nada a la plancha, esta no existe... Y las cenas exactamente igual. He estado en muchísimos hoteles y no había visto nunca un buffet tan pobre. Llegados con un todo incluido( que no es tal todo incluido) existe un restaurante a la carta al cual no te permiten entrar, cuando estas en todo incluido o pensión completa , sólo al variado buffef, en el sótano del hotel con una luz pésima en la sala , habiendo en los exteriores una luz increíble...
El spa muy pobre igualmente, y los niños sólo tienes 1h por la mañana y 1 h por la tarde para estar. No me parece mal... Pero que lo avisen en la web.
Y la ubicación de lo peor.
En medio de la nada... La mañana que salimos a las playas fue la mejor... A media hora ... Y justo detrás de las tumbonas de relax de la piscina los aparatos de aire acondicionado del hotel... Con todo su ruido, y detrás de la piscina infantil una valla de madera que da a una carretera interna del hotel... Te da la sensación que estas en el asfalto... No en un hotel relax. Le falta verde al hotel, mucho... Y las piscinas estar más privadas ... Se ve el parking con todos los coches desde la tumbona...
En fin que no lo recomiendo y por supuesto no vuelvo, habíamos venido porque nos pareció un buen precio para agosto pasar 15 días y gracias que se me ocurrió venir ahora en abril para ver un poco como era... Creo que seguiré veraneando en los hoteles que ya conozco... De verdad de 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias Elena por su comentario.

En primer lugar permítame pedirle disculpas por el retraso en la apertura del buffet, en mi propio nombre y en el del mis compañeros.

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido lo que esperaba.En cuanto a la variedad del buffet de comida y cena durante esta semana santa se han preparado por servicio una media de 23 platos diferente entre ensaladas, entrantes, principales y postres (Hay otros hoteles, mucho mas grandes que el nuestro que preparan unos buffets mas variados y vistosos, pero en el Hotel Spa Torre Pacheco, por ponerle un ejemplo, todos los postres son preparados y cocinados por nuestro equipo de cocina con materia prima de primera calidad; sin embargo en muchos de esos otros hoteles los postres viene ya pre-parados de fabrica. Aquí todo es casero: lo preparamos y cocinamos aqui)) Por otra parte mis compañeros de sala tienen la orden preguntar y ofrecer posibilidad de otros platos en caso de que no le guste lo que hay, por su comentario he de suponer que esto no ha sido así, por lo que le vuelvo a pedir disculpas.

Nuestros todos incluido no son el típico del caribe en los que puede beber cuanto alcohol quiera, el nuestro es un todo incluido que llamamos light, donde lleva las comidas y bebidas de la pensión completa con todas las bebidas incluidas durante las mismas (agua, refrescos, cerveza y vinos de la casa), lleva, si viene con niños, merienda de 5 a 6 de la tarde, y ademas un combinado (cubata para entendernos) por adulto y día. Pretende ser una manera que quien nos visita tengan un precio cerrado con todo lo que le va a costar su estancia sin sustos finales en la cuenta.

En el todo incluido que había contratado todas las comidas son de pensión, tenemos otros todo incluido, como el llamado One Love, que si incluye una cena romántica de 5 platos en el restaurante Vitruvio, y en verano, cuando las estancias suelen ser mas largas y la terraza nocturna esta abierta, tenemos el todo incluido llamado Pink Summer que lleva la tercera noche Cena Tapeo, la quinta noche la Cena Romántica de 5 platos, y la séptima noche el Menu 50 Sombras, también de 5 platos. Las 3 cenas se dan en la terraza exterior bajo la luz de la luna.

En cuanto a lo del spa para los niños si lo pone expresamente en la web;: el spa Family (niño acompañado de un adulto) dura 30 minutos y es en la hora previsto para ellos (esta semana santa al haber bastantes niños se habilitaron 2 horas, 1 por la mañana y otra por la tarde). El spa es una zona de relax y si los niños accediesen a cualquier otra hora se parecería mas a un parque acuático que a una zona de relax.

Lamento mucho que la zona de las piscinas no le pareciera tan privada, es cierto, como usted dice, que desde una parte de la zona de piscina se ve un parking, pero es el parking de personal que esta a unos 80 metros de distancia de la piscina de los adultos, y que, ademas, solo es visible desde una parte de la misma. A día de hoy no hay ningún hotel de 4 estrellas en todo la zona del Mar Menor y La Manga que tenga una zona de terrazas, jardines y piscinas tan grande como la nuestra y tan abierta al sol (sin edificios que hagan sombra).
Nos dice que “le falta verde al hotel”, lo que ocurre es que estamos en Murcia, una zona de clima seco, y nuestro jardín es de vegetación autóctona (No encontrara césped, pero si olivos centenarios y palmeras), pero le vuelvo a repetir a día de hoy no hay ningún hotel de 4 estrellas en la zona del Mar Menor y La Manga con mas vegetación que el nuestro. Por otra parte es una zona NO PUBLICA a la que se accede desde el interior del hotel. La carretera interior que usted menciona es una calle interior del hotel para servicio propio. Todo ello sin contar que todo el perímetro del hotel esta rodeado de una valla de obra que en la parte de atrás, la de las piscinas, llega a tener mas metro setenta de altura por la parte exterior.

Es cierto que estamos en medio de la “nada", no lo ocultamos (Puede ver este articulo de nuestro blog: "12 Razones por las que estamos en medio de la nada" aquí http://www.hotelspa-torrepacheco.com/esp/Colorful-things/12-motivos-por-los-que-estamos-en-medio-de-la-nada.html ), pero estamos muy cerca de todo lo que hay que ver y disfrutar en al zona, y sobre todo de las playas del Mar Menor: depende de la playa la encontrará a 30 minutos (La Manga) o a 5 minutos (Los Narejos).

Lamento otra vez que su estancia no haya sido como esperaba, no nos gusta que nadie se vaya decepcionado de nuestro hotel, espero que todo lo explicado sirva para aclarar un poco mejor lo que ofrecemos. Muchas gracias otra vez Elena.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torre-Pacheco

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Torre Pacheco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa
Hotel Torre Pacheco Spa
Barcelo Torre Pacheco
Spa En Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Opiniones
Torre-Pacheco Hotel Spa Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Torre-Pacheco

Si es el propietario o director del Hotel Spa Torre Pacheco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.