“2dias magnificos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Añadiste Hotel Spa Torre Pacheco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Torre Pacheco
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Almería, España
“2dias magnificos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos dias buscando descanso y relax. Nos gustó mucho este hotel, está muy bien decorado, habitaciones amplias y cómodas.
La zona del spa esta muy bien y los masajes..........geniales. Bonita piscina exterior.
Nos quedamos con gana de cenar en su restaurante, con velas y mesas muy intimas.
Magnifico hotel para perderse unos dias y relajarse

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias Anitaalmeria por su comentario.
Nos encanta que se haya relajado y descansado con nosotros, eso es lo que queremos para todos nuestros huespedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Solo tiene una pega para mi .y es algunos días con un cosinero q para mi opinión no da la talla .se nota mucho la variedad de comidas cuando entra el.x demás todoperfecto .es mi opinión un saludo para los camareros

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias Arias0109 por su comentario
Nos encanta el titulo de su comentario.
Gracias otra vez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Comida de 8 y eso que te obliguen a cenar en el exterior sin poder elegir pues no gusta.
Pero andan justos de personal y cuando tienen gente ya puedes esperar a que te sirvan.
Sacan muchas ofertas y luego no dan el servicio que merece. No lo recomendare.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias Vikitoag por su comentario

Lamento mucho que no le gustará cenar en la terraza exterior, aqui en el hotel estamos desando que llegue la temporada veraniega para precisamente llevar las cenas degustación y las cenas románticas a la terraza de verano. Todos los años se ha hecho así y gustado mucho, pero no todos tenemos pensar igual y su opinión es igual de importante que las demas.

Me alegra que le gustara el menú degustación.

Esa noche habia personal suficiente para atender el servicio, yo tambien cene en la terraza, lo que si es cierto es que el servicio no fue tan agil como habitualmente, tal vez porque era la primera noche de la re-apertura de la terraza de verano y faltaba un poco de rodaje. Le pido disculpas personalemte por ello. En su caso, al llevar un menú de 5 platos que necesitan una cierta preparación, tal vez se notó mas.

Muchas gracias otra vez

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torre-Pacheco

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi pareja y yo fuimos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario con pack de enamorados. Nos sorprendió un poco la ubicación, en medio de la nada y sin más oferta de ocio alrededor pero como ibamos solo un fin de semana no nos importó.
Las habitaciones bien, pero le faltan detalles, sobretodo en el baño.
Lo peor de todo la piscina exterior. El sábado no pudimos disfrutarla porque estaba a medio llenar. NOs dijeron que se les había jroto una bomba y se les vació. Además a media tarde se les estropeó el aire acondicionado y pasamos muchísimo calor, tanto en la habitación cómo en el restaurante. Eso sí, el menú degustación estaba muy bueno.
Por la noche el calor se hacía insoportable en la habitación, pero no pudimos abrir las ventanas porque en la terraza había muchas personas hablando a gritos hasta las 6 de la mañana y por más avisos que dimos a recepción no hicieron nada.
El Domingo nos levantamos con la intención de disfrutar del jardín y piscina exterior. Al llegar al jardín estaba lleno de suciedad, cigarrillos, papeles y hasta cristales rotos junto a las duchas de la piscina, junta a las escalerillas y lo peor de todo tambien dentro de la piscina.
Nos dijeron que se debía a la celebración de una boda la noche anterior, pero a las 12 de la mañana todavía nadie lo había limpiado para que el resto de huespedes pudieramos disfrutar de ese servicio.
Además, por lo que pudimos ver el estado de limpieza de la piscina era peor que malo, ,los escalones y el fondo de la misma estaban llenos de suciedad y eso no se debía a ninguna celebración.

En definitiva, es un hotel que como mucho tendría que tener la categoría de 3 estrellas y ya estoy siendo generosa.

Nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Santi por su comentario

Lamento mucho que su estancia no fuera como merecia, y le pido disculpas personalmetne por ello. Lo cierto es que una rotura en la sala de bombas de piscina exterior nos fastidio, a usted, a otros clientes, y por suopuesto a los que trabajamos en el hotel Spa Torre Pacheco, ese fin de semana. No solo por el estado de la piscina, sino porque afecto al sistema electrico que maneja la climatización, por lo que hubo alguna habitación y sobre todo el salón pricipal en la que el aire no pudo funcionar correctamente hasta las 1 de la mañana del sabado en que se pudo solucionar.
Aunque le pueda parecer que no se estaba haciendo nada, hubo 4 personas trabajando en el problema desde la tarde del sabado hasta la 1 de la mañama del sabado noche en que se subsano.

Muchas gracias otra vez por su cometnario,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Primero y ante todo hay que ser constructivos en lugar de destructivos.
Fuimos en modo todo incluido de pareja recién casada. Al llegar, la cama estaba llena de pétalos y con un pack de enamorados.
El hotel está bien, cierto que en medio de la nada no, tiene una urbanización enfrente con varias ofertas de ocio, aunque no parece muy poblada.
El personal es lo mejor, camareros, recepción, spa, etc... te atienden y están para lo que les pidas. A nosotros particularmente nos dejaban mas tiempo de spa y para comer nos ponian lo que queriamos si no nos gustaba lo que había.
Servicio de habitación bueno. La habitacion amplia, baño amplio y completo. Tv con canal plus y aire acondicionado, el cual falló medio dia, pero nada mas.
La comida y las cenas espectaculares, cocinan estupendamente, platos de alta cocina, los desayunos buffet normalitos.
En lo que puedo discrepar algo es en el armario de la habitación, puertas duras, y algunos fallos en la pintura. Habia como un panel de hilo musical que no funcionaba, aunque tampoco nos importó.
El spa está bien, algunos dicen que es corto, para nosotros bien...es un spa de hotel, para otra cosa lo suyo son balnearios y cosas asi..digo yo. La chica da unos masajes estupendos y muy profesional. Probamos el jacuzzi, muy bueno. La piscina quizá pocas sombras, pero muy bien. Un jardín muy bonito.
Las cosas claras, el hotel tiene sus defectos, y para ser 4 estrellas deberian darle un repaso a algunas instalaciones, pero no son defectos como para ponerlo de malo para arriba.
Fuimos con nuestros dos gatos ya que no teniamos donde dejarlos, aceptan mascotas pagando suplemento, aunque luego solo nos cobraron uno.
En mi opinión está muy bien, para eso, descansar y olvidarse de todo. Quizá para otros fines no sea ideal.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Pedro_paul por su comentario

Nos alegra mucho su opinión pues refleja como es el hotel y lo que ese puede esperar de una estancia con nosotros, con las cosas buenas y las no tan buenas.

Muchas Gracias otra vez.

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Torre Pacheco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa
Hotel Torre Pacheco Spa
Barcelo Torre Pacheco
Spa En Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Opiniones
Torre-Pacheco Hotel Spa Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Torre-Pacheco

Si es el propietario o director del Hotel Spa Torre Pacheco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.