“Normalito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Torre Pacheco

Añadiste el Hotel Spa Torre Pacheco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Torre Pacheco
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Guardamar del Segura, Comunidad Valenciana, Spain
“Normalito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Aunque el hotel no es viejo, hay que hacer elegir ya un repaso. No nos funcionaba el mini bar y el de mantenimiento vino enseguida. No utilice el Spa Pq siendo huésped, pagar 20 euros por persona, lo vi excesivo. El hotel está enfrente de polaris World. Esta en medio de la nada. Necesitas el coche

• Se alojó el junio de 2014
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias 656maria por su comentario

El precio de la sesión de spa en temprada alta es de 19€, sin embargo en nuestra web o si reserva directamente con el hotel disponemos de ofertas especiales que llevan el spa incuido por muy poco precio.
Es necesario coche, pues estamos fuera del nucleo urbano, pero a cambio se evita las aglomeraciones de las zonas costeras cercanas del Los Narejos y Los Alcazares

Muchas gracias otra vez

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Piscina con los azulejos sucios con moho spa muy pequeño y el agua fria serio problema con las moscas wiffi no funciona bien...trato correcto y comida buena habitaciones buenas recomiendo probar los sofas de caña del jardin

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias Andres por su comentario

Nos encanta que le gustara la comida, las habitaciones y el trato... y sobre todo los sofas de la terraza exterior!!!.

Tomamos nota de que el agua del spa le parecio fria y lo del wifi. En cuanto a lo de las moscas en piscina, estamos en medio del campo, y es bastante complicado luchar contra ello, ahi dias en que se notan menos que otros, pero no podemos poner puertas al campo ni aplicar deterninadas soluciones que en una piscina privada se podrian hacer, pero que en una piscina abierta al publico esta prohibidas.

Tomanos nota de lo de los azulejos sucios de la piscina exterior tras las escaleras: hay cosas que solo se ven desde dentro del agua, gracias por avisarnos.

Muchas gracias otra vez.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel con cualidades pero creo que hay algunas cosas que se podían explotar en el buen sentido aún más la gente es muy maja pero creo que el nivel de comida a bajado antes había un nivel más alto y lo digo como experiencia y si saben sacarle más provecho y cualidades a las cosas mejorarán y se eran un hotel referencia porque tienen medios para ello

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias Pablo por su comentario, lo tendremos muy en cuenta.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos dias buscando descanso y relax. Nos gustó mucho este hotel, está muy bien decorado, habitaciones amplias y cómodas.
La zona del spa esta muy bien y los masajes..........geniales. Bonita piscina exterior.
Nos quedamos con gana de cenar en su restaurante, con velas y mesas muy intimas.
Magnifico hotel para perderse unos dias y relajarse

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
SubdirectorHSTP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spa Torre Pacheco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias Anitaalmeria por su comentario.
Nos encanta que se haya relajado y descansado con nosotros, eso es lo que queremos para todos nuestros huespedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tiene una pega para mi .y es algunos días con un cosinero q para mi opinión no da la talla .se nota mucho la variedad de comidas cuando entra el.x demás todoperfecto .es mi opinión un saludo para los camareros

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias Arias0109 por su comentario
Nos encanta el titulo de su comentario.
Gracias otra vez

¿Has estado en Hotel Spa Torre Pacheco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Torre Pacheco

Dirección: Ctra a Los Alcazares, km 3,5, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Torre Pacheco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Torre Pacheco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Torrepacheco
Hotel Torrepacheco Spa
Hotel Torre Pacheco Spa
Barcelo Torre Pacheco
Spa En Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Opiniones
Torre-Pacheco Hotel Spa Torre Pacheco
Hotel Spa Torre Pacheco Torre-Pacheco

Si es el propietario o director del Hotel Spa Torre Pacheco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.