“Muy buena opcion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Residences at Mar Menor Golf Spa

Añadiste The Residences at Mar Menor Golf Spa a tu lista de perfiles guardados
The Residences at Mar Menor Golf Spa
3.0 de 5 Hotel especializado   |   C/ Ceiba, Mar Menor Golf, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buena opcion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje del 18 al 25 de agosto en estos apartamentos.Y la verdad es que fue un acierto.Tiene un control de seguridad antes de entrar y varias piscinas por recinto.Si no se quiere cocinar el hotel dispone de restaurantes para comer o cenar(comoda opcion).Seguramente vuelva como opcion de visitar los alcazares y la manga.

• Se alojó el agosto de 2013
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Alex,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

En solitario
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos aquí la segunda semana de agosto. Estuvimos muy tranquilos y el ambiente era muy familiar, mayoritariamente parejas con niños pequeños en los apartamentos.

Los apartamentos estan bien, son muy nuevos y funcionales. Estuvimos 8 días, pedimos si podíamos cambiar de apartamento y no hubo ningún problema, nos dieron otro en cuanto hubo disponibilidad.

El personal muy atento, llamabas al hotel y e mandaban a alguien si había algún problema técnico o de limpieza. En general una uena opción para ir en familia tranquilo y sin grandes expectativas de hacer turismo alrededor.

Es cierto que los alrededores no son especialmente atractivos, pero hoy en día es fácil saber a donde vas por lo que no entiendo los comentarios de algunos. Si se va a visitar La Manga recomendaría el restaurante Escuela de Pieter. De los pueblos me quedo con Cabo de Palos, el resto demasiado turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos situados del 100 al 90
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Ogarcisa,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia en los apartamentos, y aunque en lo referente a las instalaciones no tengo ninguna queja, los apartamentos quedan lejos de la recepción del hotel y te queda la impresión de estar un poco abandonado.
Los apartamentos están decorados con gusto y son amplios pero en el que nos alojábamos, el 2621, los desagües tenían un ruido tremendo cuando se encendía el aire acondicionado. No fueron capaces de solucionarlo. El responsable de mantenimiento ni apareció. Especial cuidado con la bañera, peligrosa y resbaladiza. Cenamos una noche el restaurante japonés "Mizu", escaso, caro y corrientucho, con camareros estirados y distantes.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Sr. Currocid,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestros apartamentos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Hemos tomado nota de sus valoraciones y ya hemos resuelto alguno de los problemas planteados, con el fin de mejor día a día

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos mi marido e hijo de 6 años alojados 2 noches en los apartamentos. En cuanto a calidad del apartamento no me puedo quejar aunque le incluiría un secador de pelo ya que lo hay en cualquier hotel de 4 estrellas. El spa algo justito, una bañera grande de burbujas + 4 duchas varias + 2 saunas. Lo suplen con la piscina cubierta que tienen en el piso inferior del hotel.
Torre pacheco está apartado de todo. The residences, parecía un pueblo fantasma, no había ni un alma.La playa más decente es la del mar menor yendo en dirección Cartagena, a una media de 20 minutos en coche.
Eso sí si quieres descansar y desconectar del ruido de la capiotal, ojala no te asignen apartamentos donde debajo sean de particulares, pués bajo el nuestro montaron una fiesta juvenil botellón total, con la música elevadísima desde las 14h, y como hasta las 12 de la noche se puede hacer ruido según seguridad, nos tuvimos que aguantar. a las 12:30 llamamos al hotel y sin darnos ninguna solución ni ofrecernos otro apartamento, se limitan a decir que no eran clientes del hotel los de abajo y por ello no podían hacer nada, aunque afectara a mi hijo que acabó con fiebre y pidiendo que se callaran.El cliente era yo y me tuve que aguantar. Hasta las 2 de la mañana sigueron los ruidos.
Conclusión: decepcionante trato y respuesta recibidos por la dirección del hotel teniendo en cuenta la categoría que tienen. Si quiero botellon me voy al centro de Madrid y no a 600 km

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos disfrutando 3 días en el apartamento The Residences, en Torrepacheco. El apartamento está genial, totalmente amueblado, con terracita y muebles también en la terraza. Todo NUEVO y MODERNO. Con aire acondicionado y calefacción. Hemos jugado al golf y dispones de 6 campos diseñados por Jack Nicklaus y otros tantos en los alrededores. Vacaciones de relax total. Sólo dos cositas: no hay manteles ni te limpian ni te hacen la cama, pero no es inconveniente. Ah..! algo complicado para encontrar, aunque MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Residences at Mar Menor Golf Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residences at Mar Menor Golf Spa

Dirección: C/ Ceiba, Mar Menor Golf, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Residences at Mar Menor Golf Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residences at Mar Menor Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Residences at Mar Menor Golf Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.