“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Residences at Mar Menor Golf Spa

Añadiste The Residences at Mar Menor Golf Spa a tu lista de perfiles guardados
The Residences at Mar Menor Golf Spa
3.0 de 5 Hotel especializado   |   C/ Ceiba, Mar Menor Golf, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Sta. Cristina d'aro
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos estado 3 días en un apartamento y todo ha ido perfecto. Muy bien equipado, no falta de nada, justo al lado del campo de golf. El personal de recepción muy amable y dando las explicaciones necesarias para que todo funcione correctamente. Iremos otra vez para pasar más días porque la zona lo merece.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me he alojado en este complejo durante 4 días el mes de Octubre, con mi marido y con mi peque de 4 meses. Disponen de apartamentos muy equipados, confortables, nuevos y decorados con mucho gusto. Es genial para ir en familia, sobretodo con niños pequeños o bebés. Nosotros buscábamos algo así, porque con un bebé necesitas, equipamiento de electrodomésticos, un salón, una terracita...Estuvimos muy bien, nos dieron un bajo con terraza, dos habitaciones y dos baños, nosotros pedimos un apartamento de 1habitación, pero por el mismo precio nos gratificaron con éste mucho más espacioso. éstabamos enfrente del jardín y de la piscina. En esa época del año, prácticamente no había nadie, estabamos muy tranquilos, además el tiempo fue genial.Tal vez repitamos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los apartamentos son una maravilla; espaciosos, con muebles de calidad, muy bien equipados, tranquilos.

Solo pecan las instalaciones de la piscina de falta de tumbonas, aunque en realidad no deberían porque ofrecerlas pero ya que se ponen.

En los alrededores proximos no hay mucho que ver pero en un radio de 30 km hay bastantes atractivos (cabo de palos y cartagena).

• Se alojó el agosto de 2013
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en The Residences at Mar Menor Golf Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Iglesias,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Apartamentos. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje del 18 al 25 de agosto en estos apartamentos.Y la verdad es que fue un acierto.Tiene un control de seguridad antes de entrar y varias piscinas por recinto.Si no se quiere cocinar el hotel dispone de restaurantes para comer o cenar(comoda opcion).Seguramente vuelva como opcion de visitar los alcazares y la manga.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Sr. Alex,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos aquí la segunda semana de agosto. Estuvimos muy tranquilos y el ambiente era muy familiar, mayoritariamente parejas con niños pequeños en los apartamentos.

Los apartamentos estan bien, son muy nuevos y funcionales. Estuvimos 8 días, pedimos si podíamos cambiar de apartamento y no hubo ningún problema, nos dieron otro en cuanto hubo disponibilidad.

El personal muy atento, llamabas al hotel y e mandaban a alguien si había algún problema técnico o de limpieza. En general una uena opción para ir en familia tranquilo y sin grandes expectativas de hacer turismo alrededor.

Es cierto que los alrededores no son especialmente atractivos, pero hoy en día es fácil saber a donde vas por lo que no entiendo los comentarios de algunos. Si se va a visitar La Manga recomendaría el restaurante Escuela de Pieter. De los pueblos me quedo con Cabo de Palos, el resto demasiado turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos situados del 100 al 90
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Ogarcisa,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre-Pacheco
BlueSense Mar Menor
BlueSense Mar Menor
N.° 2 de 2 en Torre-Pacheco
3.5 de 5 estrellas 152 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en The Residences at Mar Menor Golf Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residences at Mar Menor Golf Spa

Dirección: C/ Ceiba, Mar Menor Golf, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Residences at Mar Menor Golf Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residences at Mar Menor Golf Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Residences at Mar Menor Golf Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.