“No se puede pedir más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Añadiste el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
“No se puede pedir más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Si quieres sentirte como una reina o unos días románticos, o quieres ponerte en forma o simplemente jugar al golf, es tu hotel. Magnifico, con instalaciones impresionante y eso que era época baja y ni la piscina exterior ni otras cosas tenían servicio, aun así me encanto, la piscina interior para nosotros solos, el spa igual, aunque sea pequeño, el gimnasio y así todo. El desayuno era bueno y variado pero podían mejorarlo más para ser un 5 estrellas, el comedor tiene bonitas vistas a la piscina y a los jardines, es una gozada y un relax total. La habitación mejor cualquiera, son grandes y el baño con bañera y ducha de hidromasaje, albornoces, étc. Lo dicho un lujo si lo reservaís con oferta. Es cierto que al ser Diciembre había poco personal y que los restaurante hacían turnos de dias para ahorrar pués no tenían casí clientes, normal. En buena temporada debe ser una gozada. A mí me vino bien porque así saliamos fuera a hacer cosas que merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El edificio., el Spa, el trato, las camas... en fin ..no se que mas se puede pedir...bueno si..no hay maquina de tabaco..por poner una pega.
Fantaastico complejo, los servicios, las comidas y el campo de golf.. un lujo
Muy cerca hay muchos mas campos... todos de alto nivel, destacables los de La manga, alhama del mismo grupo..y las colinas a 20 minutos
El campo del hotel es de igual manera excepcional... asi q si no quieres salir de alli... tampoco pasa nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Región de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Este hotel de 5 estrellas, que las merece, aunque tenga aparcacoches, dejó mucho que desear cuando estuvimos mi pareja y yo. Los restaurantes estaban cerrados, por lo que tuvimos que irnos fuera a comer. El spa era pequeñisimo, había que entrar casi de lado, y había que pedir cita, porque sino, no cabíamos todos, de lo peor. Y para colmo por la noche no pudimos dormir, nos dieron una habitación, donde el colchon se hundía y nos levantamos con dolor de espalda los dos. Bajamos a desayunar de los priemeros porque ya no podíamos estar en la cama, era insorportable. Lo comunicamos en recepción, y que esa habitación no estaba para que durmiese nadie, y mas en un hotel de esa categoría, y solo nos supieron decir que no podía ser que nadie se había quejado y que hubiesemos pedido cambiar de habitación. Pero un hotel de esa categoría lo menos que puede hacer cuando ocurra algo así, es no cobrar la habitación...debíamos haber pedido una hoja de reclamaciones, seguro que nos hubiesen hecho más caso....pero en la encuesta los pusimos finos.
No se lo recomiendo a nadie, y no volveré más.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

las instalaciones muy bien, lo que habia abierto claro que parece un hotel para verano ya que los restaurantes, piscina exterior y bares los tienen cerrados.
No tienen botones asi que tienes que cargar con tus maletas.
La comida del roon sevice pesima y quemada.
Lo de peliculas fuera de servicio.
Terrazas con una olor malisima y no poder abrir las ventanas y asi podria seguir toda la noche

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Se trata de un hotel fantástico del cual solo puedo quejarme de la lejanía entre el hotel y mi casa por que esta claro que volveré, la atención recibida fue maravillosa e incluso vi como felicitaron continuamente al personal ya que recibían a todos con una sonrisa en la boca, puedo resaltar la presencia de un bar irlandés que abría todos los días por la tarde-noche, y también están las horas de relax en el SPA, y con una comida exquisita, con una atención en los servicios veloz y eficaz. En definitiva podría decir sin duda que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida.¡Maravilloso!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco
Mar Menor Hotel
Intercontinental Torre Pacheco

Si es el propietario o director del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.