“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Añadiste el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Villareal, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos estado toda la família este fin de semana pasado y la experiencia no ha podido ser mejor.Hotel muy bonito,con mucho gusto,personal excelente y ambiente muy agradable.A destacar el restaurante japonés que encontramos todos exquisito ,el spa ,que es pequeño pero muy relajante ,la piscina con las hamacas de agua y jacuzzi y si vas con niños ,el kids club ,donde puedes dejar a los niños jugando bajo muy buena vigilancia un rato mientras tú disfrutas realmente de las vacaciones.
Sin duda alguna,volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Sra, Montse L,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

259 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El fin de semana día 26 de julio estuvimos en una escapada romántica por Weekendensk de 2 noches y fue espectacular, las dos noches nos llevaron cava y bombones a la habitación, que por cierto era una pasada, solo el baño, como en muchos hoteles la habitación, con decir que tenía una ducha de 2m y preparada para gente con problemas físicos y una bañera de hidromasajes y máxima limpieza. El personal muy profesional y atento sin ser cargantes el desayuno muy bien tanto en calidad como en cantidad, pues tienes para poder elegir de todo y hasta el café es instantáneo de nespresso . Del restaurante principal no puedo opinar porque no hice uso del, pero los que tienen fuera que cene allí estaban bien tanto en calidad como en precio. El único pero que ponemos es que el SPA es pequeño, aunque tiene piscina cubierta. En resumen que nos ha encantado y sin ninguna duda volveríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Sr. Acebes,

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi pareja y yo adquirimos una oferta de escapada romántica desde la web: weekendesk.
Incluía una noche en el hotel + cava y bombones de recibimiento + acceso de 1 hora al spa.

Desde el punto de vista arquitectónico el hotel es maravilloso (hay que reconocerlo).

Sin embargo los errores en el servicio hicieron la estancia algo desagradable por varios motivos:

1) La entrada era a las 14:00h, sin embargo al llegar allí nos dijeron que la habitación no estaba lista y que nos teníamos que esperar unos 20 minutos..., por lo que nos tuvimos que ir a comer fuera del hotel (ya que los precios para comer allí eran algo desorbitados en la mayoria de restaurantes que tiene el hotel).

2) Al entrar a nuestra habitación nos encontramos con 2 camas separadas, cuando la oferta era "escapada romántica". Super romántico.. dormir separado de tu pareja. En cuanto al cava y los bombones no estaban en la habitación, sino que los subieron horas después sin previo aviso, a golpe de puerta.

3) Hicimos una reserva para disfrutar del SPA y al llegar al mismo a la hora citada, nos encontramos que no hay nadie para recibirnos, simplemente un papel diciendo que están de tratamiento y que preguntemos en la otra planta. Allá que se va uno con el albornoz... y le dicen que lo único que puede hacer es seguir esperando...

4) Nuestra entrada era sábado y teníamos que dejar la habitación el domingo a las 12:00h sin embargo nos comentan en recepción que si reservamos una paella en uno de sus restaurantes podemos quedarnos hasta las 17:00h, pues eso hicimos, sin embargo al llegar la hora de la comida nos encontramos con que a la recepcionista se le olvidó hacer nuestra reserva, por lo que tuvimos que esperar a que resolvieran el problema...

5) También tuvimos problemas con la tarjeta de la habitación que se desconfiguró y con la televisión que no funcionaba (debido a un problema general).

6) Conseguir butaca en la piscina es misión imposible. La gente baja temprano, deja sus toallas a "modo de reserva" de la misma y se pira...

He recibido mejor servicio en hoteles de 2 estrellas que en este de 5.
Sólo resaltaria del hotel en sí la piscina y la bañera hidromasaje de la habitación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Javier G,

Sentimos mucho el problema generado con la entrada y el retraso sufrido de 20 minutos en la asignación de su habitación, la cual debido a la alta ocupación y falta de disponibilidad, fue tardía y errónea.

Hemos reforzado el personal en SPA con el fin de evitar esperas en la recepción del mismo, el éxito de nuestro spa a llevado a un número de tratamientos muy elevado en fechas de temporada alta.

En cuanto a la oferta de restauración, tenemos una amplia y nutrida oferta con 7 restaurantes y bares especializados en diferentes cocinas del mundo, con precios muy acordes a la calidad que ofrecemos y variados para atender las necesidades de todos nuestros clientes.

También le informo que hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder el problema que plantea sobre las hamacas de la zona de piscina

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder volver a tener la oportunidad de mejorar su opinión sobre nuestro hotel en un futuro cercano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El sábado pasado estuvimos mi marido y yo y la cena fue HORRIBLE. El chuleton lo hicieron en la misma plancha que las gambas de otros clientes y bueno...... sin comentarios.
NO PIDAIS EL VINO DE LA CASA ESTÁ PICADO.

Para ser un hotel de cinco estrella deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado b f,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los incidentes durante la cena. No son algo común en nuestro hotel. Apreciamos su honesta retroalimentación con el fin de mejorar nuestros servicios y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Se trata de uno de los mejores hoteles que hemos visitado nunca. El entorno es perfecto, y el complejo esta muy bien diseñado para pasar unas vacaciones maravillosas.El trato del personal ha sido excelente. En recepcion nos hicieron sentir comodos, fuimos atendidos rapidamente, y con mucha atencion. Nada mas llegar se nota la distincion. Las habitaciones son muy grandes, muy limpias y confortables. El baño con hidromasaje espectacular, los amenities de alta calidad.. La cama super cómoda, king size con almohadas de cinco estrellas. La piscina exterior es impresionante; la piscina climatizada estilo arabe es la prueba definitiva de que se trata de un hotel que por todas sus caracteristicas puedo decir es "especial", cuidado hasta el ultimo detalle.
Volveremos sin duda!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Antonie,

Fue un autentico placer poder atenderle y agradarle con nuestro servicio

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 152 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco
Mar Menor Hotel
Intercontinental Torre Pacheco

Si es el propietario o director del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.