“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Añadiste InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Seville, Andalucia, Spain
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel con instalaciones inmejorables, trato excelente pero lejos de la playa, si lo que busca es tranquilidad y relax, este es el sitio. Spa pequeño pero bien dotado, tienen un sistema de citas que posibilita un aforo reducido, zona de relax muy agradable.
Desayuno correcto y abundante. El complejo tiene 5 restaurantes, a destacar el italiano por su calidad, mal la barbacoa.
Piscina muy grande y con zona espaciosa para tumbonas.
Muy recomendable para el descanso

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, dan a los campos de golf
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Somos clientes habituales de este hotel y nos gusta mucho por la calidad de servicio. Es perfecto para hacer una escapada. Tiene buenas instalaciones: Spa,Gimnasio, Piscinas, Restaurantes. Las camas son muy buenas. El personal servicial y atento. El desayuno es de calidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con todas las expectativas; tranquilidad y descanso con todas las comodidades. Sorprende lo habitual de poder comprar en el supermercado próximo de pequeños placeres a disfrutar en la terraza particular. La atención del personal excelente (no me había sucedido en hoteles de 5 que me paren por el pasillo para preguntarme que tal va el descanso y si pueden ayudarme en algo).

• Se alojó el septiembre de 2013
intercontinentalmm, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Ibon HA,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el desempeño de nuestra labor día a día, una labor enfocada a la satisfacción de nuestros clientes y a asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel a principios de agosto .La ubicacion del hotel y la atencion recibida fue muy buena encuentro que deberian mejorar el servicio de restauracion que no esta a la altura de los demas servicios que el hotel ofrece desde que entras y te reciben a nosotros nos atendio fabricio que estuvo en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese placentera .
El personal de los restaurantes deberian aprender del personal de recepcion al viajero.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Precioso hotel situado en una urbanización privada, con vigilancia. En toda ella se respira tranquilidad y lujo. Dentro de esta urbanización hay restaurantes, bares para tomarte una copa, o un pequeño supermercado con todo lo necesario. Luego dentro del hotel tiene sus propios restaurantes. La habitación era muy grande con una decoración rústica pero bonita. Jacuzzi en la bañera de la habitación. Muy silenciosa. Bonitas vistas al campo de golf. La piscina es amplia y con un precioso diseño. Estuvimos en agosto y tanto la piscina como el salón de desayuno estaban tranquilos y bien atendidos. El desayuno me pareció muy completo, con zumo de naranja natural, champán, salmón, cocina en vivo para huevos, tortitas, etc, y todo lo q uno puede desear. Para el café hay cuatro máquinas nespresso con una gran variedad de cápsulas. El spa me pareció muy agradable, lo teníamos reservado entero solo para nosotros dos toda la hora, fue muy relajante. Además al principio nos acompañaron y nos lo explicaron como funcionaba, luego ya a nuestro aire pudimos disfrutar de él. En otra planta hay una piscina cubierta muy bonita.
Por último la situación,....está en mitad de la nada, pero a 10 minutos en coche llegas a los Alcazares, un agradable pueblo, con kilómetros de playa y paseo marítimo. Con mucha animación (por lo menos en este mes), gran variedad de restaurantes, tiendas, etc, de todos los estilos y precios.
Sin lugar a dudas, un lugar perfecto para pasar unos días de relax.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Sin otro particular motivo, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Agoda, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco
Mar Menor Hotel
Intercontinental Torre Pacheco

Si es el propietario o director del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.