“Un buen hotel tranquilo para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Añadiste el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
bilbao
“Un buen hotel tranquilo para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Es un hotel de 5 estrellas con todo merecimiento,trato exquisito sobre todo del gerente y señoritas de recepción. La comida buena aunque un poco lento el servicio.La unica pega es que tienes que utilizar el coche para todo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

245 personas han opinado sobre este hotel

Novelda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

por mi situacion economica (mi economia ahora no es bollante para permitirme el lujo de ir sin ninguna oferta)recibi una oferta de travelzoo;79E. con desayuno entrada al spa y habitacion delux. decidimos por probar la esperiencia de un 5 estrellas, lo mas que habia estado era un 4 y bueno....una pena no ser rico para haber estado una semana.lo primero cuando llego con mi pequeño coche (un pikanto) y al recibir la llave de la habitacion pregunto donde aparco y me dicen que ellos lo guardan y que cada vez que lo quiera me lo ponian en la puerta,hay pense donde me he metido me van a desollar,nada abria pagado gustosamente.la habitacion una pasada,balcon a la piscina y campo de golf,bañera de hidromasaje,pedazo tele,vamos genial.pero lo que me hizo escribir estas linias fue que despues de comer nos invitaron a un coktel y al dia siguente una clase de golf(hora y media) todo un detalle.el spa tranquilo con lo tipico,nada de aglomeraciones pese a estar lleno el hotel y la guinda el desayuno.aunque de 4 estrellas he estado en varios hoteles con muy buenos desayunos,pero este me dejo turulata,veia comida por todas partes,ami que me chifla la bolleria me quede con las ganas de probarlo todo,[--] habia un camarero cortando jamos que no veas como estaba(el jamon) y bueno para terminar que quien pueda ir con o sin oferta no se va a arrepentir.lo ultimo me quede con las ganas de comer en el bufet libre ( el presupuesto no daba para mas) que debe ser la leche,reserven 25E por persona ,coman y podran tener la habitacion el dia de salida hasta las 5

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, IHG, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, Escapio, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco
Mar Menor Hotel
Intercontinental Torre Pacheco

Si es el propietario o director del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.