“Pesimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Añadiste InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Región de Murcia, España
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Este hotel de 5 estrellas, que las merece, aunque tenga aparcacoches, dejó mucho que desear cuando estuvimos mi pareja y yo. Los restaurantes estaban cerrados, por lo que tuvimos que irnos fuera a comer. El spa era pequeñisimo, había que entrar casi de lado, y había que pedir cita, porque sino, no cabíamos todos, de lo peor. Y para colmo por la noche no pudimos dormir, nos dieron una habitación, donde el colchon se hundía y nos levantamos con dolor de espalda los dos. Bajamos a desayunar de los priemeros porque ya no podíamos estar en la cama, era insorportable. Lo comunicamos en recepción, y que esa habitación no estaba para que durmiese nadie, y mas en un hotel de esa categoría, y solo nos supieron decir que no podía ser que nadie se había quejado y que hubiesemos pedido cambiar de habitación. Pero un hotel de esa categoría lo menos que puede hacer cuando ocurra algo así, es no cobrar la habitación...debíamos haber pedido una hoja de reclamaciones, seguro que nos hubiesen hecho más caso....pero en la encuesta los pusimos finos.
No se lo recomiendo a nadie, y no volveré más.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

las instalaciones muy bien, lo que habia abierto claro que parece un hotel para verano ya que los restaurantes, piscina exterior y bares los tienen cerrados.
No tienen botones asi que tienes que cargar con tus maletas.
La comida del roon sevice pesima y quemada.
Lo de peliculas fuera de servicio.
Terrazas con una olor malisima y no poder abrir las ventanas y asi podria seguir toda la noche

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Se trata de un hotel fantástico del cual solo puedo quejarme de la lejanía entre el hotel y mi casa por que esta claro que volveré, la atención recibida fue maravillosa e incluso vi como felicitaron continuamente al personal ya que recibían a todos con una sonrisa en la boca, puedo resaltar la presencia de un bar irlandés que abría todos los días por la tarde-noche, y también están las horas de relax en el SPA, y con una comida exquisita, con una atención en los servicios veloz y eficaz. En definitiva podría decir sin duda que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida.¡Maravilloso!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estamos una semana alojados en el hotel. Aunque las instalaciones sí son propias de un cinco estrellas no es así la atención por parte del personal y hemos estado en bastantes hoteles de esta categoría. Bastante poco profesional y muchas veces antipáticos, tanto los de recepción (no sólo no te resolvían un problema sino que incluso te contestaban con estupideces), como los del restaurante, como los de la limpieza de habitaciones. En una ocasión vimos como recriminaban en muy mal tono a un cliente que no había puesto el cartel en la puerta para limpiar la habitación. En cuanto a la comida, estuvimos en media pensión y para la comida sólo tienes un restaurante de ensaladas que como opción por si no quieres tanta ensalada te daba la oportunidad de un plato o dos de carne de la carta que siempre eran los mismos y a veces ni siquiera había uno de los dos platos, es decir que la elección era un solo plato y siempre el mismo. Los demás platos iban con suplemento por parte del cliente de 10 euros más o menos. La bebida la llevábamos incluida en el menú y los camareros no tenían ningún criterio al respecto. Algunos te cobraban si pedías una segunda copa de vino en la comida y otros te dejaban la botella (normalmente llena por la mitad) y no te cobraban nada. Tienen otro restaurante asiático que sólo abre por la noche (por cierto la comida pésima) en el que tenías que reservar para poder cenar porque decían que era muy pequeño y nosotros cuando fuimos (por supuesto no repetimos) estaba vacío a pesar de que durante todo el día nos decían que estaba lleno y no había mesas disponibles para la cena. Un hotel totalmente dedicado en cuerpo y alma a clientes ingleses tanto del hotel como de la urbanización donde está ubicado. Incluso los sábados por la noche cerraban el único bar que había en el hotel para abrir el pub con música y animación sólo en inglés por y para ellos. En cuanto a alojarse con ingleses me imagino que más de uno ya sabrá lo que es eso..... No creo que repitamos a no ser que cambiara mucho

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Es un hotel de 5 estrellas con todo merecimiento,trato exquisito sobre todo del gerente y señoritas de recepción. La comida buena aunque un poco lento el servicio.La unica pega es que tienes que utilizar el coche para todo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Dirección: Calle Ceiba, s/n | Mar Menor Golf Resort, 30700 Torre-Pacheco, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Torre-Pacheco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Torre-Pacheco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa 5*
El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida. Es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se puede combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El hotel ofrece 64 habitaciones de lujo, de las cuales, 7 son Suites. Todas ellas destacadas por su amplitud, balcones exteriores y sus grandes baños con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Con 8 restaurantes y bares, el hotel ofrece una amplia gama de gastronomía y diversión incluyendo un tradicional Pub Irlandés. El lujoso alojamiento se complementa con nuestro spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros. Todo ello para uso y disfrute gratuito para los clientes del hotel. Además, disponemos de 7 salas de tratamientos donde encontrará una exclusiva gama de tratamientos que unen técnicas modernas con terapias antiguas. El hotel está rodeado por Mar Menor Village Golf de 18 hoyos Par 72 uno de los campos de golf que forma parte del circuito IRM Nike Golf y diseñado por el célebre Jack Nicklaus. El circuito IRM Nike Golf se completa con otros 5 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 25 km rodeando el hotel: La Torre Golf, El Valle Golf, Hacienda Riquelme Golf, Saurines de la Torre Golf y Alhama Signature Golf. Hotel idóneo para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos tanto sociales como corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Mar Menor Golf Resort And Spa
Intercontinental Mar Menor Golf Hotel Torre-Pacheco
Mar Menor Hotel
Intercontinental Torre Pacheco

Si es el propietario o director del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.