“Fin de semana de ensueño” 5 de 5 estrellas

Hotel Enoturismo Mainetes
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Fuente Álamo
albacete
“Fin de semana de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fuimos a pasar este ultimo fin de semana al complejo de enoturismo Mainetes y fue una experiencia sensacional. La verdad es que el tiempo nos voló. En cuanto llegamos nos acogieron con mucha amabilidad. Las habitaciones son temáticas, nombres de vino y la nuestra era preciosa con el cabezal pintado en burdeos y el resto en crudo. Tenía una acuarela de vistas de viñedos . La columna de hidromasaje es una pasada.
Luego nos dimos una vinoterapia, os la aconsajo a todos y mi marido se dio un masaje de piedras de basalto que tambien le gustó mucho. Por la tarde a las 6 nos dimos un spa y luego entramos en la bodega, una visita super completa que nos dieron Rosendo y Maribel.Si os gustan los vinos la cata tambien está muy bien . En la cocina trabaja Pepa , y os aseguro que es una cocinera estupenda, con cocina de la zona, probamos el atascaburras , de patata y bacalao y esta semana he probado a hacerlo en casa de lo rico que estaba.
En fín que os lo aconsejo y que os escapeis un fin de semana para que lo comprobeis por vosotros mismos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al regreso a Madrid, volviendo del Cabo de Gata, decidimos descansar en este hotel del que no había oído hablar en mi vida. Me sorprendió gratamente el lugar (solitario), la habitación (enorme), la comida (local y muy bien presentada) y el spa (por supuesto). Se me olvidaba decir que nos trataron muy bien

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel con un pack de la vida es bella, lo escogimos por el Spa y atraidos por el enoturismo y la verdad que el Spa deja mucho que desear, nos sorprendió que el agua estuviera fria (por lo menos nos lo comentaron y tuvieron la cortesía de no cobrarnos el servicio ya que no nos pudimos meter). La habitación era normal dentro de una doble standard, el baño tenía columna hidromasaje. El punto a favor fué la cena que te ponen un menú con comida manchega (todo muy bueno) y a la vez una cata de vinos comentada, que fué muy interesante. El desayuno normal y suficiente.
En definitiva si buscáis un buen Spa este no es vuestro hotel y si vais más atraidos por el enoturismo si es un poco más interesante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Recomendado por unos amigos, el hotel esta bien, solo lo utilizamos para dormir y desayunar la habitacion que nos dieron no era muy grande, es la numero 13 se llama Petit Merlot (doble standard), yo encontre un poco justa la cama es de 135 (acostumbrada a dormir en cama de 150), el baño con ducha muy bien y el agua salia en su punto para mi gusto, tiene una ventana que abierta entraba fresquito por la noche, porque el aire yo creo que no funcionaba demasiado bien (tampoco dije nada), el desayuno bien lo tipico que comes en casa (cafe con leche, tostadas, magdalenas y zumo) es lo que tomanos nosotros.El trato me gusto mucho es muy familiar.Tiene spa y masajes pero nosotros no lo utilizamos porque no habia tiempo, pero cuando volvamos si lo probare.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser pedir una habitacion que funcione el aire acondicionado bien
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La verdad es que íbamos muy esperanzados por las críticas que habíamos leido, pero nos decepcionó un poco. El sitio está muy nuevo y es bastante bonito entre viñedos a las afueras del pueblo, pero entiendo que para montar un hotel hay que saber tratar un poco a los clientes. Las habitaciones están muy bien, aunque cuesta que llegue el agua caliente (de hecho el sábado me duché con agua fría y estuve esperando más de 5 minutos a ver si se calentaba). La bodega la enseñan los sábados a las 12 y no nos indicaron que pudiera ser visitada en otro momento.Creo que les falta experiencia en hostelería, ya que no es la primera vez que vamos a hoteles rurales y lo cierto es que es en el que menos agusto nos hemos encontrado.
Y que conste que soy de un pueblo de 200 habitantes (aunque viva en ciudad) y no soy especialmente picajoso con estas cosas. De echo, para echar un cable a un negocio familiar como debe de ser este, en lugar de reservar usando Booking, para que se ahorrasen la comisión, lo hicimos directamente con ellos adelantándoles dinero.

El sitio no está mal, pero tendrían que mejorar el trato a los clientes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enoturismo Mainetes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enoturismo Mainetes

Dirección: Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Fuente Álamo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enoturismo Mainetes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enoturismo Mainetes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Alamo
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Álamo, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Enoturismo Mainetes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.