“No ha estado mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“No ha estado mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el hotel se encuentra situado en un emplazamiento que invita a saborear la cultura del vino. El sitio es muy bonito y decorado con mucho gusto. La habitacion que particularmente nos toco era amplia y confortable. La visita a la bodega con la cata final vale la pena, es amena e instructiva. En cuanto al spa es un lugar pequeño y los tratamientos que ofrece de belleza son normales, nos dejaron indiferentes. En cuanto al personal, que pese a que es muy simpatico y familiar, es muy poco profesional y sinceramente, con el pedazo de instalaciones que tienen se espera algo mas. La cocina es buena pero, como ya he dicho antes, la falta de profesionalidad del personal hace que no se aprecie su calidad y hace que te vayas con una mala sensacion. Por resumir diremos que se trata de un lugar precioso donde deberian de invertir mas en la profesionalidad de su personal sin descuidar ese trato familiar. Tienen muchisimo potencial.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

estuvimos un fin de semana mi mujer y yo, al reservar por La vida es bella nos dieron una mini habitación y además se jactaron de que así era, cuando en realidad de los 2 días uno de ellos era de full price.
La habitación era muy fría, en marzo era un auténtico congelador, el aire acondicionado muy ruidoso, apenas caldeaba la habitación y en el baño no había calefacción, casi un suplicio entrar a esa nevera.
La atención al cliente era penosa, nada profesional, el spa sólo abría bajo demanda y era un sitio frío y nada acogedor.
Lo mejor la visita a la bodega.
Sí queréis pasar un fin de semana romántico no es aconsejable en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2013
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos para la celebracion de una boda en el propio hotel. Desde el momento de nuestra llegada el impecable y familiar trato de todo el personal, Maribel, Irene, Sandra, etc me hizo sentir como si tuviera 30 años menos y volviera a disfrutar de las buenas maneras y la familiaridad propia de la gente de antes que tanto añoramos en las grandes ciudades actualmente.
El paraje precioso, las habitaciones muy correctas, la suite preciosa, y las instalaciones perfectas acorde a los conceptos de enoturismo y spa. La comida muy buena y en funcion de tus gustos/necesidades.
En todo momento estuvimos muy bien atendidos, incluso tuvimos peluquera alli mismo. La verdad, una estancia comodisima y muy agradable, ademas de un hotel espacioso y muy lindo.
Una joya en nuestras amplias tierras manchegas.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Maribel antes de ir para concretar vuestras necesidades/gustos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos estado mi chica y yo este fin de semana para celebrar mi cumple y tanto la estancia como Maribel y Rosendo y el resto del personal un encanto.

El entorno bien, la comida bien, las habitaciones bien, el masaje bien, la visita a la bodega con titulo de catador incluido bien, etc. etc.....quejas ninguna, por lo tanto enhorabuena y...volveremos con nuestros hijos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hola a todos, he visitado un centro de enoturismo que está super bien. Fui entre semana con lo cual solo estabamos dos parejas, muy tranquilo. Rosendo nos enseño la bodega e hicimos el curso de vinos y cata. Estan preparando tambien un museo del vino, aun no esta abierto pero vimos algunas de las piezas crateras, enocoes copia de los encontrados en la zona .
La habitación muy bien , el colchon estupendo y tienen ducha de hidromasaje.
Nos dimos por la tarde un masaje de piedras calientes de basalto y nos gusto mucho.De comer probamos los gazpachos manchegos, os los aconsejo, llenan un monton con lo que casi cenas.
En fin todo fenomenal. Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion no era muy grande porque es la estandar, mejor una superior o las suites que vimo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Enoturismo Mainetes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enoturismo Mainetes

Dirección: Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Fuente Álamo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Enoturismo Mainetes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enoturismo Mainetes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Alamo
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Álamo, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Enoturismo Mainetes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.