“Excelentes instalaciones y buen trato” 5 de 5 estrellas

Hotel Enoturismo Mainetes
Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Madrid
“Excelentes instalaciones y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es un hotel familiar, con viñas alrededor, paisaje muy bonito .Las habitaciones son muy acogedoras aunque la nuestra no era muiy grande, pero el colchón muy comodo, de viscoelastica.La comida casera super buena, el menu del sabado por la noche el mejor.
La visita a la bodega con la cata comentada muy instructiva, ademas te dan un titulo, lo enmarcaremos.En el SPA nos dimos masaje de piedras de basalto porque la vinoterapia lleva baño y no nos apetecia. Noelia es una gran masajista, nos fuimos como nuevos.
En cuanto al pueblo de al lado es pequeño pero con mucho ambiente y ademas hay supermercado , farmacia.. por si necesitas comprar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación doble superior o suite, porque la nuestra era un poco reducida de espaci...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana del 5 de octubre, mi marido y yo. La estancia fue muy agradable. El hotel está situado entre viñedos y tienen bodega propia. Es un hotel rural muy cuidado, impecable y tranquilo, que invita a relajarse. La comida, sencilla y bien elaborada, típica de la zona: queso, el gazpacho manchego francamente bueno, y la tortilla de patatas difícil de superar. Nos recomendaron un vino blanco muy acertado. El personal es encantador, muy amable y empeñados en que todo estuviera perfecto, en especial la camarera, Sandra, que nos atendió durante la comida con un trato muy personal y simpático.
Queremos volver pronto para poder visitar la bodega con la cata de vinos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos este fin de semana mi pareja y yo y olo hemos pasado en grande, la habitación muy bien, la visita a la bodega, el masaje de vinoterapia y por la noche salimos al pueblo que esta muy cerca y era la elección de la reina. Lo hemos pasado muy bien y el trato del personal exquisito.
Volveremos pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fin de semana 28-29 de setiembre 2013.
La habitación bien, pero el restaurante fatal. No tienen carta, por tanto la camarera te dice los platos. Nos dijo la mitad de platos porque se le olvidó. Me trajo un gazpacho manchego insípido,blanquecino, nunca había comido una cosa así y encima pagar por ello. Peor que un rancho de la carcel. Atascaburras de tapa, patético, es un pure de patata que huele un poco bacalao, porque llevar bacalao no lleva, se lo aseguro. Y croquetas de cocido que si que estaban buenas. Para beber, como es una bodega nos dejamos aconsejar, nos sacaron un vino de 12 euros. Pero como no había una carta de vinos no pude elegir otro. Iba a comer con cava de los caros pero como no pude ver la carta... Señores propietarios de Mainetes, no se puede presuponer lo que va a querer el cliente, ni prejuzgarle. De postre tarta de chocolate semifría que ojala la hubieran comprado en algún supermercado, buf...la base de bizcocho seca e insípida y la trufa de chocolate dejaba mucho que desear. La cosa mejoró muchísimo cuando volvimos de cenar de pueblo a las 23:45h del sábado para tomarnos unas copas en la terraza del bar. Y nos encontramos todo cerrado incluso las puertas del hotel, recepción y el bar cerrados. Por poco dormimos en el coche. Señores un sábado por la noche todo cerrado????.Bueno dejaron de ganar 5 o 6 copas e ibamos a recomendarlo como posible viaje para un grupo de 40 personas para que visitaran la bodega, pero después de esto va a ser que no.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro sitio.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el hotel se encuentra situado en un emplazamiento que invita a saborear la cultura del vino. El sitio es muy bonito y decorado con mucho gusto. La habitacion que particularmente nos toco era amplia y confortable. La visita a la bodega con la cata final vale la pena, es amena e instructiva. En cuanto al spa es un lugar pequeño y los tratamientos que ofrece de belleza son normales, nos dejaron indiferentes. En cuanto al personal, que pese a que es muy simpatico y familiar, es muy poco profesional y sinceramente, con el pedazo de instalaciones que tienen se espera algo mas. La cocina es buena pero, como ya he dicho antes, la falta de profesionalidad del personal hace que no se aprecie su calidad y hace que te vayas con una mala sensacion. Por resumir diremos que se trata de un lugar precioso donde deberian de invertir mas en la profesionalidad de su personal sin descuidar ese trato familiar. Tienen muchisimo potencial.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Enoturismo Mainetes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Enoturismo Mainetes

Dirección: Paraje Mainetes, 02651 Fuente Álamo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Fuente Álamo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Fuente Álamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Enoturismo Mainetes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Alamo
Hotel Enoturismo Mainetes Fuente Álamo, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Enoturismo Mainetes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.