“depende: hotel justito/restaurante bueno” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
C/Federico Coullaut Valera, 3, Hellín, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Hellin
“depende: hotel justito/restaurante bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Aqui yo haria una diferenciacion importante, ya que he estado en el hotel alojandome y no me ha gustado naday y luego he estado varias veces comiendo y cenando y he salido muy satisfecha,asi que os cuento...
El hotel, sospecho, que como todos tendra sus suites.Si caes en una pues estaras bien, pero el resto de las habitaciones standard son en relaccion calidad-precio, pesimas.Pesimas, me refiero en cuanto a que , si tenemos en cuenta que la limpieza esta bien y el hotel en conjunto es digno, el mobiliario y los baños son antiguos y estan dañados y el precio es sin embargo desorbitado, en mi opinion,claro.Pese a eso, si buscas un hotel centrico en Hellin no encontraras otro mejor ya que esta en todo el centro del pueblo.
En cuanto al restaurante, la historia cambia, ya que, he ido varias veces a comer en el bufet del fin de semana y hemos cenado mis compañeros de trabajo y yo tambien en varias ocasiones y hemos quedado satisfechos.La comida variada y buena y el trato bueno tambien.Aunque no es barato tampoco como restaurante, no te duele tanto ya que pagas por algo que merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El trato al cliente es malo. Cuando llegas no hay nunca nadie en recepción y tienes que gritar "hola" mil veces para que salgan a atenderte. Las habitaciones están sucias, viejas y huelen mal, mi anécdota fue: que dormí tres noches, estas noches fueron en distintas semanas, y mi sorpresa fue la tercera noche después de quince días de haber estado alli y, me encontre las mantas que yo había usado en el armario hechas una bola y claro sin lavar (casualidad de darte el mismo número de habitación). La cama: el colchón no tiene cubrecolchón, y la almohada es lo peor (no deben cambiarlas desde que abrió el hotel). No hay nevera y si la hay esta desenchufada, vacia y con moho. Y el baño es asqueroso, hay que ducharse con chanclas de la suciedad que tiene. Las habitaciones son oscuras ( y rematan con la falta de bombillas. Y la calefacción no la encienden hasta las 17 horas por lo que el frío es tremendo.

• Se alojó el enero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hellín

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos pasado un fin de semana visitando la localidad y alrededores y nos hemos alojado en este hotel porque estaba centrico. Es un hotel acogedor, las habitaciones están bien y muy limpias. La comida muy buena hemos comido en el buffet que tienen el domingo y nos hemos puesto las botas. Yo lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Las habitaciones son super antiguas, aunque estaban bastante limpias.
Excepto por una persona, las demas eran agradables.
El baño justito justito.
Cuando hicimos el chek-in habia unos huespedes que se quejaban de que con la cama supletoria no podian abrir la puerta, y los alojaron en el hostal.
El desayuno NEFASTO: zumo envasado y ni siquiera de naranja (en la cafeteria si que habia, previo pago); tostadas YA HECHAS, frias, de pan de molde, cuando en la cafeteria estaban poniendolas de pan normal (previo pago, claro esta); ni rastro de jamon york, ni queso, ni frutas, ni huevos, ni salchichas, ni tomate rallado para las tostadas...en fin, ¿y a esto le llaman desayuno?.
Nos querian cobrar 2 menus que ni siquiera habiamos tomado en el bar, aunque luego se arregló todo y nos los descontaron.
En fin, no volvemos ni locos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Soria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me parece que había otro un poco mas separado del centro. Desde luego esta bien ubicado, lo cual no agradecerás si vas en la tamborada. Yo pague una pasta por ser Semana Santa y por coger la suite. Muebles de finales del XVIII, el jacuzzi no funcionaba, tuve que bajar a que me pararan la secadora ( a las 12 de la noche) que hacia temblar la pared de la habitación, cada vez que entrabas tenias que ir a buscar a un camarero para que te dieran la llave (estaban al alcance del primero que entrara por allí). La cama estupenda, enorme y con colchón de látex.
Debo decir que ni estaba muy limpio ni ventilado, pero le doy un voto de confianza por ser fechas muy señaladas. El trato después de pagar casi 300 euros por dos días, pues propio de un mal hostal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Reina Victoria

Dirección: C/Federico Coullaut Valera, 3, Hellín, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Hellín
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Hellín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Reina Victoria Hellín, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.