“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Lo Monte

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pilar de la Horadada
Camping Lo Monte
Añadiste el Camping Lo Monte a tu lista de perfiles guardados
Avda. Comunidad Valenciana, 157, 03191 Pilar de la Horadada, España   |
Salamanca, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las parcelas son muy grandes, de tierra, pero que no se convierten en barro. Como es nuevo los arboles no dan sombra, y colocan unas rafias, la nuestra estaba mal colocada y nos la pusieron bien en un periquete. Los baños, fregaderos, lavaderos y duchas estaban impolutas, las limpiaban continuamente y un día a la semana hacen limpieza general. El personal muy agradable, todo el día pendiente de todo y solucionando rápidamente cualquier pequeña deficiencia que hubiera. L@s chic@s de animación son un encanto, todo el día pendiente de los niños... bueno que todo ha estado excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis sombra por la tarde elegir parcelas que den a levante, es una zona que azuza mucho el cal...

En solitario
De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Parcelas: grandes y de tierra fina pusimo un suelo en toda ella.
Instalaciones: muy bien aseos y fregaderos etc todo el día los están limpiando. Una gran zona de césped para jugar los niños.
Personal: ,muy agradables al estar en una parcela muy grande y no tener sombra nos pusieron hasta dos rafias, muy atentos.. tiene supermercados muy cerca.
Fuimos 6 adultos y 2 niños estuvimos 15 días y todo muy bien..
A mejorar: piscina se queda algo pequeña debido a las visitas de fin de semana. pero muy bien. Tiene spa y gimnasio (pequeño) pero bueno para quien quiere hacer algo pues bien. Ademas menús buenos y baratos todos los dias en el bar...
Animación constante ideal para niños..

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camping cumple todas las expectativas que buscaba, es tranquilo, con una buena piscina, buenos servicios, los aseos muy cuidados y limpios y las parcelas muy amplias. Los árboles todavía son pequeños y no dan mucha sombra, pero colocan toldos en las parcelas que dan buena sombra. El spa esta muy bien. En cuanto a la relación calidad/precio, muy bien también.

Lo único que le falta es estar más cerca de la playa y ya sería una pasada.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando tocas el cielo en cuanto a instalaciones y animacion del camping con otros de primera categoria pues no hay comparacion alguna .Por eso es tan barato no podrian pedir mas.Mantenimiento del camping un 10 pero las entradas a piscina con barro no se puede permitir .Limpieza de aseos la gente es muy guarra no dan a basto pero el camping tiene que pagarles nocturnidad no es posible colas ...faltan duchas y aseos...animacion Lazaro el mejor pero les falta mucho ...les deben de falicitar su trabajo el camping con mejores armas para dar mejor servicio musica talleres aqua gym por las noches ...Muy floja la animacion Culpable la direccion ...los animadores hacen lo que pueden.Los columpios dan pena ...bob esponja y pocoyo lo unico que se salva de ser un caming de primera ..ahh no tiene super ...Siento mis palabras pero es la realidad con el tiempo espero que mejore pero pierden un cliente que prefiere pagar un poco mas y tener todas sus comodidades por ser de primera categoria .

• Se alojó el agosto de 2013
El Ejido, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El camping es bonito, limpio y en un sitio cerca de la playa. En general lo recomiendo para familias. Nosotros fuimos una semana mediados de agosto.
Vamos por partes:
Instalaciones: Tienes una piscina amplia y bien cuidado. Se ve mucho más grande en las fotos pero repito, está muy bien. Se echa de menos un sitio donde cubre (para los adultos) ya que la parte más profunda tiene 140 o por allí. Pero claro, así los niños pueden jugar y los padres estamos tranquilos. El spa es pequeño pero sirve para relajarse. Eso sí, debe poner un horario solo para adultos (digamos de 5 a 7), puesto que está lleno de críos todo el día. Las parcelas son amplias y limpias con un suelo de arena fina. Hay mucha gente que pone toldos en el suelo para evitar que se meta el polvo en sus tiendas y caravanas. Los cuartos de baños y sitios para fregar se limpian con frecuencia y apenas hay colas.
Personal y animación: super amable. Contestan todas tus preguntas y más. Los de la limpieza y mantenimiento atentos y amables. Organizan cosas (talleres/manualidades/juegos) por las mañanas y tardes y también por la noche. Los monitores muy amables y aprenden los nombres de los niños y les animan a participar en todo.
Entorno: está cerca de la playa y varios pueblos pequeños. Vale la pena acercarse a la playa una mañana y dar una vuelta por los sitios cercanos.
Elegí este camping por ser familiar, y lo es. Está lleno de críos….y tiene bastante animales. Vi por lo menos una docena de perros y unos cuantos pájaros. Si no te gustan los animales (y los ladridos ocasionales a deshoras) no vengas. El horario de silencio es de 12 a 8, pero tengo que decir que había un grupo de familias al lado nuestro hasta las 2 de la mañana una noche y nadie les dijo nada. Supuestamente hay un guardia que hace rondas por la noche….pero no lo vi.
Cosas para mejorar: No hay una tienda. Se echa en falta un sitio para comprar. Hay un Carrefour a 5 minutos, pero hay que coger el coche. Es la primera vez que voy de camping y no encuentro una tienda.
La sombra: Es un camping nuevo, así como es de esperar, los árboles y arbustos son bastantes chicos todavía. Es mismo camping ha intentado mitigar este problema colgando toldos y todas las parcelas, pero tuvimos que colgar dos más para poder pasar el día sin morirnos de calor. También hay que decir, casi siempre corre algo de aire.
En resumen, mi familia y lo pasamos muy bien y la relación calidad precio es muy bueno.

¿Has estado en Camping Lo Monte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Lo Monte

Dirección: Avda. Comunidad Valenciana, 157, 03191 Pilar de la Horadada, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Pilar de la Horadada
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Pilar de la Horadada
Camping Lo Monte Pilar De La Horadada, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Camping Lo Monte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.