“Muy lindo aparthotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmera Beach Apartments

Añadiste el Palmera Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Palmera Beach Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Francia s/n Urb. Mil Palmeras | Orihuela Costa, 03190 Pilar de la Horadada, España   |
Jönköping, Suecia
“Muy lindo aparthotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Un aparthotel muy comodo con la playa a sus pies. Muy recomendable para familias porque tiene además de la playa a pasitos, tiene parque para los chicos muy cerca en la playa y dos piletas muy lindas. Pero lo mejor de todo eran los precios del restaurant donde se comía MUY bien a precios super accesibles y aún más barato si comprabas la comida para llevar.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso con balcong a la pileta así podés estar sentado disfrutando de la tardecita mientr...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

82 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

No comprendo muy bien algunas críticas sobre este hotel si tenemos en cuenta que es un dos estrellas. Siempre nos podremos quejar, pero hay que hacerlo con conocimiento de causa y criterios objetivos. Para la categoría que tiene, este hotel es mucho mas que decente, cierto es que se pueden mejorar cosas, que está algo deshusado y que necesita algo de pintura y reparaciones diversas pero en general, por el precio que se paga, te ofrecen mucho mas de lo que esperas. Los apartamentos tienen una amplitud suficiente, la cocina está bien equipada (con una buena nevera, nada de miniaturas) las camas son aceptablemente cómodas y la limpieza es mas que buena. Vistas muy buenas al mar (sobre todo las habitaciones que van de la 23 a la 41 en las cuatro plantas), la piscina muy bien y la comida simplemente extraordinaria, por encima de muchos cuatro estrellas y sé lo que digo. El personal amabilísimo, en especial la gobernanta y empleadas de limpieza asi como la cocina y restaurante. La ubicación es buena, algo solitaria pero muy familiar, ideal para niños, para ir a la playa hay que bajar unos cuantos escalones pero eso ya lo sabe cualquiera antes de ir, lo digo por las críticas y repito ¡es un dos estrellas!. He vbiajado con mi familia el 30 de septiembre en una escapada de dos dias con otros amigos y todos coincidimos VOLVEREMOS

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar de la nº 23 a la 41 en las cuatro plantas
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos parecio un aparthotel muy correcto con muy buen trato por parte de todo el personal que fue muy amable en todos los aspectos. La playa, la cual estaba muy bien esta a 150 metros bajando unas escaleras detras del hotel que para nada se hacen pesadas y asi de paso haciamos algo de ejercicio que nos viene bien. La animacion genial durante todo el dia haciendo cosas para los niños y los adultos en la piscina, la cual esta muy bien con su chiringuito para poder tomar algo. A 1 km. tienes la calle de los bares con un monton de restaurantes de todo tipo y mercadito hippy, nosotros ibamos andando desde el hotel. Tanto los niños como los mayores lo hemos pasado genial y no nos importaria repetirlo. Si tuviera que poner alguna pega seria que los muebles son algo viejos pero la limpieza del apartamento super bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
ciudad real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Vamos por partes:
Lo primero, la ubicación, no hay nada alrrededor, una pizzeria, un super y ya esta, no pienses en tomar o comprar algo fuera del hotel, no hay nada, pero nada de nada, solo apartamentos, el coche para todo. Para llegar a la playa una escalera interminable de 97 escalones que yendo con niños y cargados con los bártulos de la playa a las 13.00 horas pues ya ves jajjaa alucinante, sudabamos como cochinos jajaj
La habitación, amplia, la cocina tenía buena pinta, no estaba mal, pero por favor.... el bañooooo al abrir la puerta del baño se quedaban detras la taza y el bidet, imaginaos el tamaño, la ducha te hacía daño por la presión. El resto del mobiliario cambiarlo ya, ya ha cumplido su función en esta vida jajjaaj
La comida..... , siempre lo mismo, si quieres paella bien para ti jejej al entrar al comedor te da olor a comedor de esos de antiguamente :D por cierto... si no hay colacao para desayunar pues ir a comprarlo (se lo digo a los del hotel que decían que ellos no tenían la culpa jajja [--] la tenía yo no te jode)
La piscina, sucia, el cesped hecho una verguenza, las tumbonas con muchisima suciedad, pero mucha de estar asquerosas, el agua turbia, muy turbia, lo único bueno de la piscina el chiringuito que al menos te podías tomar una cerveza y olvidarte de lo timado que te sentías.
Resumen, aburridisimo, viejo, decepcionante, no volvería

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Andres P, Gerente en Palmera Beach Apartments, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado Sr/Sra, agradecemos sus comentarios. Nuestro trabajo depende de ustedes y por eso analizamos y nos tomamos muy en serio todos sus comentarios. Consideramos que una crítica es una oportunidad para mejorar.

Nos gustaría informarle que estamos situados a 800 metros de una calle peatonal donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, pizzerías, heladerías, pubs y en todas las playas en temporada estival hay chiringuitos. También hay un banco, farmacia y centro de salud así como un mercado todos los martes.

Efectivamente nos encontramos sobre un acantilado en primera línea y para acceder a la playa de Barranco Rubio de bandera azul hay que usar escaleras con unos 98 peldaños, en contrapartida esta situación privilegiada frente al mar nos permite recibir una agradable brisa natural directamente y disfrutar de unas buenas vistas. Si lo desea puede ir andando por la calle hasta la otra playa Vistamar a unos 300 mts dotada de bandera azul con todos los servicios y a continuación la popular playa de Mil Palmeras también con bandera azul.
Le informamos que se han cambiado ya algunos cuartos de baño incorporando mampara y ducha para hacer más fácil su uso. Cada año renovamos alguno y estamos barajando la posibilidad de eliminar el bidet. También estamos renovando el mobiliario poco a poco.
Hemos mejorado nuestros menús para que no se repitan durante la semana y además por las noches hay cenas temáticas reforzando la base mediterránea con algunos platos típicos de otros países o zonas como: Italiano, Mejicano, Asiático, Murciano, Alicantino, Marisco…

A todo nuestro personal le inculcamos nuestra filosofía de cuidar y mimar a todos nuestros huéspedes y si alguien no le ha atendido adecuadamente rogamos nos disculpe, en los desayunos siempre hay cola cao y en el caso de que se acabara sólo tiene que solicitárnoslo y nosotros nos encargaríamos de suministrárselo a la mayor brevedad posible.

Esperamos que haya disfrutado con el equipo de animación compuesto por tres animadoras/es -puesto que viajaba con niños-, con la minidisco y el espectáculo nocturno diario.

Lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas y tomamos muy buena nota de sus comentarios para poder corregirlos.

Atentamente,

Andrés Pérez
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pilar de la Horadada

¿Has estado en Palmera Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmera Beach Apartments

Dirección: Avenida Francia s/n Urb. Mil Palmeras | Orihuela Costa, 03190 Pilar de la Horadada, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Pilar de la Horadada
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Pilar de la Horadada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmera Beach Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmera Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En La Manga Del Mar Menor
Palmera Beach Alicante
Palmera Beach Pilar Horadada
Hotel Palmera Beach Apartments Pilar De La Horadada
Palmera Beach Apartments Pilar De La Horadada, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Palmera Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.