“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Berga, España
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuí 3 veces en el 2012 al restaurante: corresponde a un nivel superior a su vecino Estragués (mas de combate pero muy bueno). Aqui la cocina y el local es mas elaborada y el precio un poco mas elevado. Aqui voy mas en ocasiones familiares cunado apetece un comer un poco mas delicado, pero igual contando con un mejor presupuesto. Si tocan las mesas al lado del vidrio, wow!!! En general las reservan a clientes del hostal. Me gusta su brasa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de Viernes a Domingo. El hostal tiene una ubicacion perfecta. El Servicio es exquisito, en recepcion y en el restaurante tienen un trato amabilisimo, extraordinario. La comida es muy buena y un precio muy razonable. La habitacion es correcta, limpia, buenas vistas. Las almohadas y las camas no son lo mejor del hotel, sin embargo la valoracion global es muy positiva. Altamente recomendable!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nosotros no estuvimos en el hostal si no en unos apartamentos que tienen justo cruzar la calle encima de su tienda de embutidos, por cierto buenisimos. Ibamos con dos niños de 18 meses y estuvimos genial en el apartamento de la primera planta con dos habitaciones dos baños, cocina y comedor, muy acogedor, el dueño nos encendio la caleffacion con tiempo y cuando llegamos estaba calentito. Nos sentimos muy bien atendidos desde el primer dia, estuvimos tres. El desayuno muy bueno de productos de la zona, embutidos y quesos buenisimos, los compramos para casa en su tienda. Llegamos un viernes y las tiendas solo abren los fines de semana asi que nos prepararon unos platos de cena que nos llevamos al apartamento muy buenos y enormes!! En el edificio del hostal hay na zona de juegos para niños que agradecimos enormemente ya que tuvimos la mala suerte de que el tiempo no acompaño. Nos fuimos el lunes y como ese pueblo solo tiene vida el fin de semana, nos prepararon un desayuno solo para nosotros muy variado y bueno. La unica pega para mi las camas, no consegui dormir bien y que no esteis hasta el lunes ya que como se piensan que no hay nadie se pusieron a descargar leña a las 7 de la mañana!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cologno Monzese, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos en el restaurante el 27/12/12 para visitar el pueblo de Rupit muy bonito.
Tienen un menu muy completo a 19 euros y tambien puedes pedir medio menu a 12 euros (un plato +un postre+bebida). Tambien tienen platos para ninos como por ejemplo pizzas.
El servicio fue muy agradable y parecia estar en casa.
El hostal se encuentra en el centro del pueblo en una pequena plaza muy caracteristica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La atención inmejorable , Angels un encanto todo son facilidades por parte de ella y de los dueños, acogedor y limpio, comida excelente, sin duda repetiremos, fuimos tres días despues de Sant Esteve y disfrutamos del mercado en Rupit y de su pesebre viviente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Estrella

Dirección: Placa Bisbe Font, 1, 08569 Rupit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Rupit
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rupit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Estrella Opiniones
Hotel Hostal Estrella Rupit

Si es el propietario o director del Hostal Estrella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.