“Horrible, un cero en atencion y calidad” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
barcelona
“Horrible, un cero en atencion y calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos este domingo a comer a este restaurante siguiendo las criticas de trip. Pedimos a la carta, de primero ensalada y de segundo entrecot y xai. Mi marido encontro en la ensalada un pelo de considerables dimensiones y lo comunico discretamente a una camarera. A esta parecio no importarle y se limito a retirla, despues de un rato le comento q si le traia otra a lo q mi marido se nego ya q se le quitaron las ganas. El segundo estaba pasable, pero nada del otro mundo,la carne q sirven no es ni de asomo de primera calidad. Lo mejor fue cuando nos trajeron la cuenta, tuvieron el morro de cobrar la ensalada!!!! Ensalada q mi marido no se comio!!!nos quejamos a la chica q nos cobro q se limito a decir q no sabia d q iba y q si nos sabia mal miraria de devolver el dinero!!! No se trata del coste insignificante de una ensalada,se trata del nefasto trato hacia el cliente y de la falta de detalle ya que lo logico hubiera sido no cobrarla. Nos fuimos pagando integramente la factura ya q por suerte no voy pidiendo limosna x la vida, pero el cabreo fue considerable. No recomiendo este restaurante por su mal servicio, atencion pesima al cliente, falta de profesionalidad y calidad mediocre de la materia. Vayan a comer a otro restaurante aunque sea mas caro, xq este es una autentica estafa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Conde, PB
“RICO, BUENO Y BARATO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

LO RECOMIENDO 100%!!! La comida es casera, abundante y el valor es inmejorable, un menu de 12 euros con entrada, plato, postre, vino y pan. Si estas hospedado en el hotel el valor es de 10 euros por persona, atencion familiar. La decoracion te lleva a otra epoca, divino!

• Visitado el septiembre de 2013
La Palma, España
“Comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buena atención y comida casera, sin pretensiones pero muy rica. Las camareras son muy amables y simpáticas. Sitio ideal para comer en Rupit y dar un paseo perdiéndose en sus calles medievales, espectacular.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de lo mejor de Rupit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

He estado yendo a Rupit y a la Fonda Marsal durante años, no los cambiaria por ningun otro.
Es de lo mejor, la calidad, el precio la atencion de la familia Marsal, son estupendos, cariñosos y amables.

• Visitado el abril de 2012
Olesa de Montserrat, España
“Comida casera y muy buena atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuimos en familia a pasar el domingo por la zona. El pueblo es encantador asi como Tavertet que es un lugar próximo. Por lo que hace a la comida siendo un domingo dos personas comieron menú, excelente cantidad, calidad y precio. Los otros dos comieron a la carta y también muy bien. La comida en general muy bien el precio excelente y el servicio y la atención de la gente de alli mejor aún. Para repetir sin ninguna duda, eso si comida casera y sin ningún lujo.

• Visitado el enero de 2013