“Como en casa...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
Tenerife, España
“Como en casa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Conocimos los apartamentos sin quererlo, el viento del cotillo nos impidió acampar y fue de urgencia buscar un lugar donde dormir los días que nos quedaban en la isla.

La primera puerta donde tocamos fue en los Apartamentos Juan Benítez, enseguida nos atendieron maravillosamente, tuvimos mucha suerte puesto que no íbamos con reserva y las fechas que eran... toda una lotería.

Nos sentimos como en casa, viajábamos con DOS PERROS carlinos y los trataron como suyos, sin ninguna pega, con una amabilidad y cariño... los dos anfitriones son personas encantadoras.

El lugar es muy, muy tranquilo, esta muy bien ubicado, se puede pasear tranquilamente por la tarde hacia la playa o por el pueblo, que por otro lado, vale la pena disfrutar de su gastronomía y de sus rincones, ¡muy recomendable!

El apartamento tiene todo lo básico que se puede esperar, sin grandes pretensiones pero sin faltar nada, la limpieza muy buena, lo único que necesita reforma es la cocina pues se notaba un poco desgaste, la piscina pequeña pero perfecta para paliar el calor de la isla y tomar el sol, además apenas coincidimos con nadie y parecía "privada" :)

Las vistas son preciosas! y yo volvería a repetir sin ninguna duda en Juan Benítez, puesto que en calidad precio, sin duda alguna, vale mucho la pena. Nos llevamos muy grato recuerdo de nuestra estancia y queremos dar las gracias desde aquí por lo acogidos que nos sentimos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Juan Benitez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Juan Benitez

Dirección: La Caleta n. 4, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Juan Benitez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Juan Benitez El Cotillo, Fuerteventura

Si es el propietario o director del Apartamentos Juan Benitez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.