“Restaurante italiano de calidad en Fuerteventura” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Mediterránea, Española, Pasta, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Restaurante italiano de calidad en Fuerteventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que estuvimos en el Cotillo logramos encontrar este restaurante, justo en frente de las playas, camino del Faro. Al no tener reserva nos hicieron esperar un poco aunque había mesas libres. Pero según el camarero (un poco seco), hasta que no se vaciara el restaurante con los comensales del primer turno, nadie podía entrar. Tuvimos que esperar unos 10 minutos hasta que organizaron el comedor con el segundo turno. Pero la espera valió la pena. Probamos los raviolis con queso de cabra e higos (estaban bien, aunque quizás poca cantidad) y los espaguetis con marisco, que este sí fue el plato estrella (cantidad, calidad,...). Pedimos solo un plato porque queríamos provar los postres. Lo mejor, según nuestra opinión fueron los postres. Estaban apuntados en una pizarra (en vez de carta) y eran postres típicos italianos y caseros (muy buenos!). Para terminar un chupito casero de chocolate y regaliz, raro, pero a la vez exquisito.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 85 % lo recomiendan
Valencia, España
“Relax junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Este es el lugar en el que todo el mundo disfruta. Buena comida, preciosa vista, estupenda gente, agradable música, coqueto y limpio. No es el típico chiringuito junto al mar, es muchísimo más.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una excelente opción a pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tras pasar la mañana en la playa decidimos probar este restaurante ya que nos quedaba cerca y habíamos leído buenas opiniones. Disfrutamos de una excelente paella marinera para dos personas que era abundante y con mucho sabor. Escogimos la paella como plato único porque ya imaginábamos que sería grande y no nos equivocamos, nos costó terminarla, pues traía gambas bastante generosas, calamares, mejillones, gambitas pequeñas, chipirones...toda una delicia. Lo amenizamos con un postre de chocolate estilo kit kat, de chocolate y galleta crujiente (por desgracia no recuerdo el nombre pero nos dejó huella...estaba espectacular) que sumado a las dos bebidas nos subió a 40€. Sin duda volveríamos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“para ver el atardecer: un regalo seguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

para empezar: nosotros no pudimos ver el atardecer, pero os aseguro que es un sitio ideal para verlo mientras se cena .
si es lo que se desea.

Es un restaurante de comida italiana u muy bien fusionada con la comida canaria: puntos extra!!

Trato muy amable y comida muy buena.
Vale la pena elegirlo como lugar para recordar en tu viaje a Fuerteventura, es el trecero de mis favoritos aquí. El primero es el Rompeolas de Corralejo y el segundo la vaca azul del Cotillo.

Los platos son abundantes, nosotros somos de comer poquito y no puedimos pedir postres (aviso importante reitarado: comemos muy poco)...pero nos gusta comer bien y aquí es un buen lugar.

- tallarines con gamas y nido de parmesano. El nido riquísimo, alos tallarines les faltaba un poco de sabor. Pero en general, bien.

volvería si volvemos a fuerteventura.

Probamos y nos gustó:

-Pescado del día: lubina con salasa marinada. (suelen acompañarlo con papas arrugás y el pan lo ponen con mojo, así que no hace falta pedirlas aparte, buena cosa, para nosotros).

Visitado el agosto de 2013
Quito, Ecuador
“Un buen restaurante italiano en una playa encantadora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Para vivir el relax y la playa natural del Cotillo Lagos nada mejor que este restaurante... una cerveza un ensalada de mar... y mucho relax !

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente