“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Oliastur

Añadiste el Apartamentos Oliastur a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Oliastur
C/ Juan de Bethencourt n. 3 y 5, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
Telde
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

bien situado y con facil acceso a las playas y al pueblo marinero

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Hemos estado 9 días en estos apartamentos, y la verdad es que nos han encantado. La decoración está muy bien, están bien distribuidos, son amplios , limpios y acogedores.
El trato es estupendo, Mª Jesús la chica de recepción es encantadora y si algo te faltaba te lo proporcionaba enseguida. Todo estaba prácticamente nuevo. La situación es muy buena dentro del pueblo, pero es todo muy tranquilo y se duerme muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nos hemos alojado en estos apartamentos durante 10 días, están en el centro del pueblo, un pueblo muy tranquilo, con mucho encanto y buenos restaurantes dónde probar la comida canaria. Recomiendo sobre todo el Roque de pescadores y La Capitana, no tengo tan buena opinión de la Vaca Azul, bueno el apartamento estaba limpísimo, todo nuevo, muy amplios y con mucha luz, casi sin usar, muy bien situados, cerca de las playas, la chica que nos atendió era encantadora, muy amable. En los apartamentos puedes "alquilar" por días nevera, sombrilla y más cosas que no solemos llevar porque viajamos en avión pero una vez allí viene muy bien para ir a la playa. El pueblo como digo es muy tranquilo, una buena opción si quieres desconectar de todo y tampoco buscas lugares para salir de fiesta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Una de mis mejores vacaciones de placer. El apartamento estaba genial, era precioso y amplio, muy limpio, muy completo, tranquililo, cerca de todo y un trato y servicio muy bueno. Ademas en el apartamento hay una guia de informacion que nos ayudo a movernos por la zona, nos dan mapas e informacion sobre que hacer en Fuerteventura. Tambien podemos hacer tours por la isla, ir en catamaran (lo recomiendo) ,cruzar a Lanzarote y muchas otras cosas, el personal de los apartamentos te ayudan con todo eso. Las playas, increibles, sin aglomeracion de gente, tranquilas y limpias. Por una lado estan las playas para hacer surf y por otro lado hay playas mas para familias con niños. Recomiendo tanto los apartamentos como una visita a Cotillo, para nosotros fue una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Oliastur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Oliastur

Dirección: C/ Juan de Bethencourt n. 3 y 5, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Oliastur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Cotillo
Hotel Apartamentos Oliastur El Cotillo
Apartamentos Oliastur El Cotillo, Fuerteventura

Si es el propietario o director del Apartamentos Oliastur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.