“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
Calle Santiago hierro, esquina con la avenida maritima, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 (928) 538543
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 30 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Lloret de Mar, España
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este restaurant lo he conocido por referencias de una sra del pueblo que me recomendó.La verdad es que fue un acierto,restaurant con vistas fantásticas y lo más importante con una cocina muy buena sobre todo sus pescados y mariscos con un precio muy correcto.
Recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

TENERIFE
“Comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He estado por Recomendacion en este restaurante y la verdad que he acertado en hacer caso ya que nos ha encantado la comida y el trató.Siempre pedir pescado fresco, tanto en fritura como asado a la plancha,acompañado con un buen vino, día perfecto,luego baño en el Cotillo.Re comendable y precio para lo que se come aceptable, sobre 20 €,depende de lo que comas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Paella sin sabor, pero ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos pedimos únicamente una paella marinera, la de toda la vida, pero nuestra sorpresa fue que en 15 minutos estábamos servidos, como decía mi abuela, "una paella si no tarda no es una paella". Efectivamente después de la presentación que no era mala nos ponemos manos a la obra, nada de sabor, pimentón por doquier, pescado incípido, mejillones pfff, bueno un despropósito de paella. Como nota positiva el responsable se acerco amablemente y nos preguntó por la paella, siendo muy amable y entendiendo la situación, por ello no se procedió al cobro de la misma, siendo un detalle por su parte ya que la paella se quedo en la paellera

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos una semana en Fuerteventura y decidimos comer 2 veces en este restaurante al acudir a las playas de El Cotillo.

Nos decantamos por probar la parrillada de pescado y la caldereta y fue una maravillosa experiencia. En las dos ocasiones acompañamos la comida con vino ViñaSol que lo incluyen en la carta a tan solo 10 euros.

Comimos por 25 euros por persona pescado muy fresco y muy bien cocinado.

Coincidimos en Semana Santa con muchos turistas por lo que es recomendable acudir al restaurante antes de las 14 horas para no hacer cola. Uno de los días coincidimos con la presentadora de programas del corazón matinales de Telecinco (AR).

Muy buen servicio hasta con el establecimiento lleno. Eso sí, hay que revisar la cuenta ya que solicitamos la parrillada de pescado e incluyeron el precio de la parrillada de marisco. Lo corrigieron pero ni siquiera se disculparon.

Aún con el error, las cantidades y calidades del servicio son superiores a La Vaca Azul que también visitamos en dos ocasiones.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buen local, demasiados turistas para ofrecer la calidad del local antiguo. Una pena que en un sitio tan turístico como El Cotillo, no se pueda comer decentemente....

Visitado el marzo de 2014