“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Marisma

La Marisma
Calle Santiago hierro, esquina con la avenida maritima, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 (928) 538543
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 36 Restaurantes en El Cotillo
Cocina: Sopa de pescado, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Campello, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En definitiva 100% recomendable tiene unas vistas espectaculares y la ambientacion del local esta muy conseguida. Comimos pescado buenisimo y muy fresco, los entrantes también muy buenos. Al final la cuenta nos salio por 35 € persona con vino, postre, café y copa.

Icod de los Vinos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular restaurante de los nietos de María!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace 20 años pude comer en casa maria, (María Mariquilla Hierro en El Cotillo). Hoy con mucho mejor gusto y crítica gastronómica he visitado junto a mi pareja el restaurante La Marisma. Recién construido o reformado ( el restaurante se ve muy nuevo y están trabando en una terraza en la parte alta muy bonita) hemos comido de una forma exquisita. Nos gusta comer siempre varios platos a compartir, así probamos más variedad. He de decir que siempre que vas a "plan picoteo" la comida suele ser más cara, pero evaluado la comida, calidad, sitio y servicio , nos parecido muy muy bien.
Nuestra comida fue: ensalada de la casa, pulpos fritos con cebollita y ajos y una parrillada de pescado fresco y algo de marisco y como no, una botella de vino Legaris Roble (ribera del Duero) además de pan y alioli. 2 cafés que no pueden faltar...todo por poco más de 40€. Se qué hay gente que le podrá parecer caro, a otros no...cada una que juzgue.

Les invito a que vayan a este restaurante, muy recomendable. Disponen de una amplia carta. Situado cerca del mar con vistas. Cuando vuelva a Fuerteventura parada obligatoria.

• Visitado el julio de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente comida con vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tanto "La Marisma" en El Cotillo como "El Anzuelo" en Corralejo, nos parecen dos buenas opciones. Tienen un buen pescado con excelentes vistas al mar y con un precio aceptable.
Evidentemente, en estos sitios no pido arroz y el precio del pescado fresco es según mercado; pero vale la pena una sama de roca o un bocinegro a la sal.
Es cierto que el fin de semana suele estar llenísimo y es difícil encontrar mesa (de hecho, entresemana no tuvimos problema, pero el sábado había cola y nos fuimos a unos 20 km, a "El anzuelo", en Corralejo que es del mismo dueño, o también se puede probar en Corralejo "Gregorio el pescador").
Repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
El Cotillo, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos ido con mi hijo y con familiares, varias veces a comer. Siempre, excelente calidad y precio razonable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Lloret de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este restaurant lo he conocido por referencias de una sra del pueblo que me recomendó.La verdad es que fue un acierto,restaurant con vistas fantásticas y lo más importante con una cocina muy buena sobre todo sus pescados y mariscos con un precio muy correcto.
Recomendable

• Visitado el mayo de 2014