“Estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cotillo Sunset

Añadiste el Cotillo Sunset a tu lista de perfiles guardados
Cotillo Sunset
35600 | Avenida Los Lagos Cotillo, 35650 La Oliva, 35600 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
“Estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Son un conjunto de apartamentos situados a pie de playa. Hay piscina y jacuzzi. Ambiente tranquilo y relajado. Los apartamentos son austeros pero bien equipados y limpios. Es un sitio para descansar en un pueblo con un puñado de buenos restaurantes. El encargado –Omar- es una persona encantadora, siempre atenta a tus necesidades. Hemos pasado una semana estupenda para descansar y disfrutar de la playa (salvo dos noches en que hubo un festival de música en una playa cercana, y el descanso no fue bueno).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sidcup, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos 10 días en los apartamentos Sunset pero, desgraciadamente, nos forzaron la puerta la primera noche. No había caja de seguridad (antes si la había). Creo que nos deberían haber informado de esto antes de nuestra llegada. La puerta que forzaron daba al patio. Rompieron uno de los cristales. Además, la puerta de seguridad estuvo varios días sin cerrar con llave. Lo único que podemos pensar es que esto se hacía para que, quienes llegasen tarde, pudieran entrar ¡y así no tener que poner a nadie en la recepción! No recibimos ninguna ayuda para solucionar este problema ni se disculparon ni hubo ninguna compensación por parte de la dirección. POR FAVOR, TENED MUCHO CUIDADO incluso aunque el entorno sea idílico. Llevamos 17 años visitando Formentera, mucho de ellos en El Cotillo, pero los tiempos están cambiando. He esperado hasta ahora para obtener una respuesta, pero después de muchas llamadas de teléfono y faxes a Omar, no hemos conseguido nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Cotillo Sunset son un grupo de unos 34 apartamentos justo al lado de la playa. Me alojé en un estudio y me gustó mucho cómo estaba equipado. Los apartamentos rodean la piscina. También hay un jacuzzi y una piscina infantil. Los mejores apartamentos son los que están frente a la playa. Creo que van del 1 al 8 (planta baja con terraza y hamacas que dan a la playa) y probablemente el 11 o el 12 hasta el 16/17 (primer piso con balcón mirando al mar). Mi apartamento era el 10 y daba a un lateral. El balcón (con una mesa y 3 sillas) tenía vistas a la piscina. Cuando salías por la puerta trasera del apartamento tenías unas fantásticas vistas del mar. Algunas veces llevaba una silla a este lado para poder disfrutar de las vistas. El apartamento tenía dos camas individuales que, supongo, se podrán juntar. También había un fantástico baño con ducha en la bañera (con abundante agua caliente) y secador, zona de estar con un sofá y TV de pantalla plana (aunque en inglés solo encontré el canal de noticias de la BBC), una cocina pequeña con nevera, 2 repisas, microondas y todas las ollas y sartenes, platos, vasos y cubertería que podía necesitar. Como he comentado, literalmente al lado de la playa. Las puertas a la carretera y a la playa se mantienen cerradas y te dan una llave para que puedas entrar. Esto me dio más seguridad. En cuanto a la ubicación, es uno de los últimos edificios en el límite del pueblo y al lado de los apartamentos Lagos, que también están en la playa. A pocos minutos andando está el pueblo, donde hay un montón de bares y restaurantes, tal y como han señalado otros viajeros. La recepción no estaba atendida las 24 horas, pero son de gran ayuda (creo que es un negocio familiar). La red WiFi está disponible si te encuentras cerca del edificio de la recepción. En realidad, pude cogerla una vez desde mi balcón, pero no en la habitación. En resumen: ¡seguro que volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Aun estando en una localización inmejorable encuentro que nuestra habitación no valía los 65€/noche por varias razones:

Las habitaciones de planta baja con vista al mar, primero dan a un patio común y después, al fondo, se ve el mar. Una pequeña franja en el horizonte.

La habitacion ventila fatal. Al estar en la planta baja y la terraza dar directamente a un espacio de comunicaciones no puedes dejar la puerta abierta para que ventile por las noches. La ventilación cruzada se consigue abriendo la puerta del apartamento y la de la terraza de par en par.

Poca intimidad. Las terrazas del piso bajo con vistas al mar dan directamente a un espacio común de tránsito hacia la puerta de acceso a la playa, así que te pasas la mañana saludando a tus vecinos. Además, la valla de separación de la propiedad es un muro de cristal que tanto de día, como de noche refleja como un espejo lo que estas haciendo tu en la terraza, como lo que hacen los vecinos de apartamento.

Los apartamentos están equipados por los pelos. El baño es correcto, pero la cocina es bastante incomoda para cocinar. Las camas están bien, sin embargo, aunque son individuales.

Se oye todo. Y cuando digo todo, me refiero hasta el caer de chorizos de cantimpalo. La ventana del baño se abre directamente al espacio donde se accede a la piscina. Las paredes bien, pero cono te pasas el día con las ventanas y puertas abiertas lo oyes todo, todo.

Los apartamentos necesitan una mano de pintura como poco. El nuestro tenía cadáveres de mosquito empotrados en la pared a zapatillazos y desconchones varios tanto en el interior como el exterior.

Por tanto, aunque se puede vivir con todo eso, no repetiría al mismo precio que pague. No es una experiencia de 65€/noche sin comidas.

Recomiendo a todo el mundo que llame a los apartamentos antes de hacer la reserva para ver que hay disponible. La playa esta al lado si os ofrecen piso bajo con "vista al mar", coged 1 planta con vista a l piscina. Os saldrá mas barato y la experiencia será mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012
Copenhague, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos disfrutado durante una semana de los apartamentos Sunset Cotillo. La ubicacion es genial al pie de la playa. El trato del senyor Omar es excelente y sus conocimientos de la isla de Fuerteventura son muy utiles y acertados. El apartamento tiene todo el confort necesario para disfrutar unos dias de playa y tranquilidad. El Cotillo es una poblacion tranquila a 20 minutos en coche de la mas bulliciosa Corralejo. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cotillo Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cotillo Sunset

Dirección: 35600 | Avenida Los Lagos Cotillo, 35650 La Oliva, 35600 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 alojamientos especiales en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cotillo Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Sunset Fuerteventura
Apartamentos Cotillo Sunset
Apartamentos Sunset Cotillo
Hotel Cotillo Sunset
Cotillo Sunset El Cotillo, Fuerteventura

Si es el propietario o director del Cotillo Sunset, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.