“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me decidí por este restaurante por las críticas de este portal, pero una vez lo he probado in situ no lo recomiendo. El Mirador no es mas que uno de esos restaurantes, de los que tristemente existen en Canarias, que intentan aprovecharse del turista que visita el Cotillo dando gato por liebre. No había ni una persona local en el comedor, lo que siempre es mala señal. Si hay algo que no gusta es que me engañen, y en El Mirador no sólo no nos trajeron el pescado que pedimos sino que éste no era fresco, por mucho que el camarero nos insistiera en lo contrario, nos presentaron un pescado insípido en el cual la carne no se separaba de la espina. Eso sí, te lo cobran como fresco. Pagamos sin rechistar pero no volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Comimos una paella de marisco exquisita. Merece la pena, pagamos un precio muy acorde con lo que comimos. Los camareros un trato buenísimo y nos recomendaron muchos muchos sitios para ver alrededor de la isla. Si vuelvo a la isla volveré a este restaurante.

Caleta de Fuste, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El restaurante es genial en todo. Cada vez q voy a Fuerteventura voy allí. Los arroces son buenísimos y las vistas espectaculares. Le doy un 10

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

La comida estaba buena, el pescado fresco, buenas vistas, le fallo el camarero que nos atendió que se puso un poco pesado para que pidiéramos más cantidad, no lo hicimos y tuvimos suficiente.

Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“restaurante genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Mi marido y yo somos asíduos a este restaurante. Está situado en un tranquilo pueblo de la costa norte de Fuerteventura, concretamente en "El Cotillo". Es un lugar excelente para relajarse y disfrutar de una comida a base de pescado fresco de la isla. Los arroces también son exquisitos. Otro de los puntos fuertes del restaurante es el servicio, tanto en profesionalidad como en amabilidad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente