“RÚSTICO DE VERDAD” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria
“RÚSTICO DE VERDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El local es bastante cutre, mediocre.

Los gatos estaban merodeando por la mesa esperando que le echaran algo de comida, cosa que no hice porque los dueños no me dejaron.

Como sigo vivo después de comer ahí y 20 días después, no tengo ningún síntoma de ninguna enfermedad nueva, puedo recomendarles para los que les gusta los deportes de riesgo que, a pesar del local y de los gatos, vayan a comer a este "restaurante", pues la comida está buenísima, al menos lo que comimos nosotros: calamares fritos, cocktail de gambas, el mus de chocolate, el flan casero exquisito y lo mejor es lo más inesperado, las papas (patatas) fritas, estaban especialmente crujientes y sabrosísimas.

El precio era normal, ni caro ni barato.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

avila
“la mejor casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

llegamos a cotillo sin nocion de nada con hambre y calor y nos topamos con este restaurante de repente no habia nadie y duadmos pero al final decidimos quedarnos por su menu del dia a muy buen precio pero cuanod lo probamos nos dimos cuenta q la decision fue acertada,gustavo majisimo nos explico todo lo que le preguntamos,el mojo de categoria el pescado el mejor que he comido en mucho tiempo,el emplazamiento comiendo en la calle fue genial y como guinda el postre recomendacion de gustavo panacota casera!! mmmmmmmmmmm riquisimaaa!!! lo recomiendo sin duda!!!! gran restaurante y gran comida

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Aunque nos echaba para atrás que no hubiera mucha gente, hemos decidido entrar. Magnífica decisión. Hemos tomado el menú del día (menos de 10€). Ensalada esquisita con una salsa vinagreta estupenda. De segundo, pescado. Muy bien hecho acompañado de papas arrugadas. Gustavo, argentino que lleva fuera de su pais desde los 80s, muy agradable. Excelente relación calidad/cantidad/servicio y precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Española
“Excelenta calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Recomiendo este restaurante, sus propietarios son personas muy agradable. La comida está muy bien, lo recomiendo.
Recomiendo también el menú del día porque son raciones más que generosas y el menú está muy completo y los platos muy bien elaborados y de alta calidad para ser menú del día.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida