“una poesia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Fuerteventura, España
“una poesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

La semana pasada uí con mi familia, comimos parrillada de pescado, sabor y abundancia. cuando nos llegó la bandeja nos asustamos, de la cantidad y al probarlo ya quedamos estupefactos del sabor del pescado. hay que añadir la puesta de sol acompañada de mojitos y risas. Volveremos fijo, yo sin mi familia porque ya se vuelven a casa, pero me llevaré amigos la voz, para que no se pierdan los manjares de SOTTOVENTO.

• Visitado el julio de 2013

Un 92 % lo recomiendan
“unicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

estuve con mi novio y emos comido realmente bien....la variedad de la carta hase que nunca te canse de ir.aparte el trato genial que te dan roberta y furio tanbien los cosinero padre e hija son maravilloso igual que sus platos

Fuerteventura, España
“El mejor restaurante italiano de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Hemos probado varios restaurantes italianos en el norte de Fuerteventura y este se lleva la palma, el trato familiar de los dueños y la situación frente al mar ya serían suficientemente atractivo pero es que la comida, casera abundante y económica es insuperable, si a esto le añadimos los mojitos que tomamos de sobremesa..... se me pone sonrisa de oreja a oreja solo de pensarlo, muy recomendable!!

Langreo, España
“Ristorante ESPECTACULARE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hace poco, mi familia y yo, disfrutamos de unas estupendas vacaciones en El Cotillo junto a unos amigos. Estábamos al lado de este magnífico restaurante. Nada más llegar nos dimos cuenta de que se trataba de un sitio con encanto... Más encantador aún cuando compruebas que en su extensa y asequible carta... todo está riquísimo. la atención esmerada y super amable. Lo visitamos varias veces y el comentario que hacíamos del personal es que nos transmitían su alegría. Son extraordinarios. No dejéis de visitarles. Os harán sentir que tambien vosotros sois parte de un "RISTORANTE ESTECTACULARE"

• Visitado el julio de 2012