“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Francesa, Sopa de pescado, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
San Sebastián - Donostia, España
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente ubicación, servicio, calidad y presentación de los platos. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
Lliçà d'Amunt, España
“Lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Apesar de que nos costo un poco encontrarlo,merecio la pena sin duda, solo por el hecho de estar comiendo y las olas del mar casi te salpican es algo dificil de olvidar,nos atendio Virginia una camarera muy atenta y servicial,apesar de que hacia poco tiempo que trabajaba alli,pedimos una parrillada de pescado pero debido al temporal que esa semana nos afecto,no tenian el pescado apropiado,pedimos una zarzuela y la verdad es que tambiem acabamos muy satisfechos sin duda recomendable,el precio bien,aparte nos invitaron a un chupito

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fuerteventura, España
“No lo recomiendo..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En la tarde del 19 de febrero,me decido visitar este restaurante con mi novia, viniendo recomendado como unos de los mejores restaurantes y me e llevado una decepción pues pedimos una paella de marisco y tal paella no sabia a nada parece q la hicieron sin fumé solo con agua y aparte de eso por lo menos le echarian un bote de colorante pues salimos mi novia y yo con los dedos amarillos, el servicio regular, pienso q tienen q mejorar la calidad de la comida(al menos la paella) ya q el restaurante esta ubicado en un sitio muy acogedor.....Yo como cocinero opino esto...."freir pescado sabemos todos".

“Muy buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

buena terraza, con vistas al paseo y al mar,buena cocina y muy buena atención del personal, la comida muy buena, nos gusto.

Visitado el enero de 2014
español
“Gran servicio y comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Comimos en la terraza de la parte superior. Es un lugar muy muy agradable y con vistas al mar y puertito. El servicio fue muy amable y profesional. Comimos dos calamares saharianos a la plancha y estaban suculentos. Sin duda hacen un gran trabajo y repetiría sin dudarlo.